Más
Show
Nadie se atreva a tocar a la reina

"Hay un ruido en las redes que en la calle no existe": el novio de Lali la defendió del hostigamiento de Milei

Además, aseguró que consume desde hace años el trabajo de la actriz y que es "la diva del pop argentino que todos queremos".

09 Febrero de 2024 15:47
Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. .

Después de varios meses repletos de rumores, imágenes a escondidas y encuentros casuales que salieron a la luz, finalmente Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó imágenes de lo que fueron sus primeras vacaciones en pareja en las playas de Uruguay a puro amor, risas y calor. 

Pedro Rosemblat blanqueó su romance con Lali Espósito.

Hace aproximadamente un mes circuló la primera foto de ellos dos comiendo, acompañados, en un restaurante y fue el puntapié para levantar sospechas. Acto seguido, volvió a pasar algo similar con una imagen parecida y más tarde, las cámaras de la televisión lo encontraron a Rosemblat a la espera de Lali en las calles del barrio porteño de Palermo. Hasta ese momento, ninguno de los dos tenía decidido blanquear ninguna situación.

Pero la verdad de la milanesa salió a la luz por parte propia de la creadora de "Disciplina". Es que, ya cansada de los rumores y las especulaciones sobre su vida privada, decidió dar a conocer su nueva relación en sus redes sociales, donde publicó ocho imágenes de lo que fueron sus primeras vacaciones en Uruguay.

Ahí mismo, se los vio sonrientes, contentos, felices y súper enamorados. Por parte de las fotos elegidas, la ex Casi Ángeles optó por postear las que mejor se ven: ella posando ante la cámara, él contemplando el paisaje, también cocinando, ella en un atardecer fotografiada por el conductor y luego postales abrazados demostrándose amor.

Sin embargo, hasta el momento, el reconocido periodista político había preferido llamarse a silencio eligiendo únicamente repostear la publicación de Lali con una especie de broma, poniendo de título a aquellas imágenes "Proyecto de ley sobre blanqueo". No más palabras, señor juez. 

"Proyecto de ley sobre blanqueo": así blanqueó Pedro Rosemblat su relación con Lali.

No obstante, desde Socios del Espectáculo lo fueron a buscar hasta la puerta de su domicilio para que saliera a hablar un poco sobre la relación con la cantante y él, lejos de esquivar las preguntar, aseguró que sigue su trabajo hace años, que es "una capa" y no sólo eso, sino que la defendió públicamente del hostigamiento constante que recibe por nada más ni nada menos que el presidente Javier Milei

Poco y nada es lo que se sabe de la vida privada de Rosemblat, e incluso es reconocido principalmente por su labor periodística donde informa y muestra su mirada política y a eso mismo, le agrega una especie de humor, pero después, en lo que respecta dar notas, relaciones, su personalidad o su día a día, es toda una incógnita. 

Por eso mismo, cuando fue encontrado por aquel medio de comunicación mencionado, el reconocido hincha de Boca salió de su casa y les obsequió, antes de empezar la nota, un vino tinto al periodista y el camarógrafo por "esperarlo" afuera de su domicilio simplemente por la actitud de querer conocer su opinión ante la flamante relación que blanqueó hace tan sólo dos días.

Entre risas y un poco de vergüenza por la situación, lo primero que dijo fue que no había mucho más para hacer mención, más allá de lo que se sabe de qué es el actual novio de Lali. "¿Qué más puedo agregar yo de esas fotos? Al pedo contar cómo nos conocimos... lo que sí, no tuvo nada que ver con la política".

Lali Espósito publicó una foto de Pedro Rosemblat disfrutando el día en Uruguay.

Probablemente es la primera vez en la vida que Rosemblat vive una repercusión de esta manera. Es que al blanquear la relación, la oriunda de Parque Patricios recibió más de un millón de "likes" en el posteo y en la red social Twitter (X), el periodista político se volvió tendencia con halagos por haber podido conquistar el corazón de una de las personas más queridas en Argentina. "Vi un poco todo lo que se armó y me agarra un poco de vértigo con el tema. Lali tiene un montón de seguidores, tiene un montón de repercusiones en las redes y vi todo lo que generó, pero nada más de eso", aseguró. 

Por otro lado, remarcó que desde hace años consume el contenido que realiza la cantante, actriz y bailarina, que le parece una "capa", pero que nunca antes habían podido dialogar a pesar de ser de la misma generación. "Lali siempre me pareció una capa. La he visto trabajar en un montón de lugares de toda la vida, compartimos generación y la vi en una infinidad de series, de películas y ahora en los últimos 10 o 15 años en la música. La vi trabajar de toda la vida", dijo y ante eso, afirmó: "Lali es la diva del pop argentino y la queremos todos".

Por último, no quiso esquivar un tema que lo tiene sumamente presente a él y que también involucra a Lali de una manera totalmente negativa en la actualidad: la política. El joven de 33 años hizo hincapié en el hostigamiento de Milei hacia la ex jurado de "La Voz" y cómo los considerados "libertarios" destilan un odio masivo hacia ella simplemente por pensar distinto. 

Lali Espósito respondió las críticas de Milei y sus fanáticos a través de sus redes sociales.

En esa misma línea, dejó en claro que cualquier cosa que él diga, ya que es considerado "Peronista", podría jugarle una mala pasada a su actual novia por el simple hecho de relacionarlos a ambos dentro de la política, algo que los seguidores de Milei aprovecharían para volver con el odio y el rencor multiplicado en todas las redes como lo vienen haciendo en el último tiempo. 

"Lo que me pasa, yo tengo un posicionamiento político claro y conocido y creo que cualquier cosa que yo diga puedo perjudicar de alguna forma y van a tratar de llevarla hacia un lado determinado porque hay algo muy manijeo que está pasando con esta época que es que cuando uno se pronuncia desde el lugar que lo haga, en este caso una artista popular, ya se la intenta denostar y estigmatizar colocándola en un lugar determinado", manifestó. 

Y agregó: "Trataron de demonizar una figura muy querida como lo es una artista popular del tamaño de ella, que cada vez que la veo en una situación cotidiana, el cariño y el amor que recibe es realmente muy abrumador y muy conmovedor. Por lo tanto, también hay un ruido que se genera en las redes sociales que cuando salís a la calle no existe".

Esta última frase, "hay un ruido que se genera en las redes sociales que cuando salís a la calle no existe", se replicó principalmente en la red social X en la cual todos los fanáticos de Lali le agradecieron a Rosemblat por cuidarla y presumirla como se merece, dando a entender que todo el odio destilado por los libertarios, se multiplica en el amor que le demuestran a la cantante en cada circunstancia donde se hace presente.