Luego de que Diego Maradona reconociera que tiene tres hijos en Cuba, las bromas volaron a diestra y siniestra en redes sociales. Varias de ellas se refirieron, obviamente, a que la herencia del astro ahora debería ser repartida entre más personas, y que Dalma y Gianinna, sus hijas con Claudia Villafañe, eran las principales perjudicadas.
Y este lunes Dalma recurrió a Twitter para responderle a las chicanas. "Para los tontos/as que hacen el mismo chiste con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute con él. Sino, no me interesa para nada. ¡Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan, panchos!".
Vale recordar que Maradona le regaló a su hija un auto cuando tenía apenas 12 años. "Me acuerdo que dije que no, que no quería un auto, y mi mamá me dijo que estaba bien, que se lo devolviera", recordó en una entrevista con Matías Martin en el programa Línea de tiempo.
Los hijos cubanos
A fines de la semana pasada, Matías Morla, abogado del "10", reveló que su cliente es padre de tres adolescentes de dos madres distintas, que fueron concebidos mientras vivió en Cuba entre el 2000 y el 2005.
Dalma se hartó de las bromas en redes.
"Ya se reunieron cuando fue el funeral de Fidel Castro en 2016. Ahora viajará para hacerse el ADN pero hace tiempo que se hace cargo de ellos y les envía dinero", señaló en el programa Nosotros a la mañana.