Más
Show

Hermanita evangelista: cambió plumas por abstinencia religiosa

Rocío Gancedo se hizo conocida en 2011 al participar en el reality conducido por Jorge Rial. Protagonizó más de una tapa de revista para el infarto, pero ahora encontró su lugar en una iglesia de Flores. La radical transformación y el portfolio hot que le gustaría "quemar en la hoguera".

05 Octubre de 2016 05:38
1552079437223

Cambió las plumas por la iglesia. La ex Gran Hermano 2011, Rocío Gancedo (27), volvió a sorprender a todos con una drástica elección de vida. La rubia participó del reality para ser famosa, y cuando finalmente lo había logrado, prefirió cambiar el rumbo y unirse a la iglesia evangélica.

El cambio radical de Rocío: pasó de ser tapa de Playboy a sentarse en una iglesia evangélica.

Su perfil "sexy" en el reality la llevó a realizar varias producciones de fotos hot. También tuvo un breve paso por el teatro de revistas. Pero actualmente todo cambió: la ex "hermanita" dejó las cámaras y los concheros de lado para aferrarse a Dios. 

El cambio de vida de la ex participante de Gran Hermano.

La rubia utilizó mucho su imagen. Tanto es así que en 2011, cuando salió de la casa (fue la primera expulsada), llegó a ser tapa de la revista "Playboy": le sacaron fotos totalmente desnuda, tocándose las partes íntimas. 

El pasado de Rocío: teatro, fotos hot y televisión.

A pesar de que parezca extraño, no es la primera vez que la ex actriz demuestra que le gustan los cambios. En 2014 la joven posó desnuda y aseguró que quería unirse a la política. Y lo hizo: militó en el Frente Renovador de Sergio Massa

De bomba sexy a religiosa: el cambio de vida de Rocío. 

Pero parece que la derrota del ex candidato a presidente la dejó "nocaut", por eso decidió "dar un paso al costado": dejó los camarines y la política para unirse de lleno a la iglesia.

"Miro videos míos en YouTube y digo: 'No puedo ser la misma. No soy yo'", reconoció en diálogo con el ciclo Infama.

"En marzo de este año, empecé a venir a esta iglesia, que es Cristo La Solución y encontré mi casa. Mi familia está acá. A ver, es el mismo cuerpo, pero distinto espíritu", explicó la ex "hermanita".

La ex participante de Gran Hermano se unió a la iglesia.

A la hora de hablar sobre su pasado, la rubia aseguró: "Ante eso no puedo hacer nada, pero si puedo dejarlo atrás. Lo tomo bien, porque fue un trabajo para mí y estoy muy agradecida a la gente de Gran Hermano y a la gente que me dio la oportunidad de hacer las tapas de revista. Hoy no lo volvería a hacer porque elegí otro camino. Esto de entrar a la iglesia fue lo que a mí me despertó mi costado solidario y mi amor por las almas".

Loading...

Y, para finalizar, habló sobre su futuro amoroso y las restricciones carnales: "Creemos primero en el casamiento y después tener relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea, que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones".