04 Enero de 2018 09:34
Pico Mónaco está en Punta del Este, pero no por Pampita. El ex tenista, devenido conductor, sumó a sus actividades el rol de empresario. Ahora acaba de lanzar en Punta del Este, junto a otros amigos, una sucursal del restó Casa Babel. La casa central del restaurante está en Belgrano, pero Pico apostó a una versión playera para incorporar a la oferta gastronómica uruguaya. Pero no salió como esperaba y los primeros comensales se quejaron.
El ex tenista ahora es empresario.
Según confirma el sitio Tvbajocero los que pasaron por el restó aseguraron haber visto algunas situaciones en las primeras horas de apertura que no resultaron ser agradables.
La imagen del exterior de Casa Babel subida por un comensal.
La queja más resonante fueron los costos del menú, además de las críticas sobre la preparación de cada plato. Por ejemplo, un risotto básico que cuesta cerca de 500 pesos argentinos, según los que lo probaron era "arroz hervido".
Los platos del restó fueron criticados.
Todo en penumbras.
El risotto de la discordia.
A su vez, el servicio no sería el más veloz. La entrega de los pedidos demoran y, en algunos casos, llegan fríos a la mesa. Como si fuera poco, un cliente se quejó porque pidió hielo y le llevaron una hielera sin la correspondiente pinza.
Algunos de los comensales compartieron imágenes de cada preparación para mostrar cómo es el servicio del lugar. El público esteño es exigente: sobre todo los turistas, que en vacaciones desean disfrutar y no tener problemas.