El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier tuvo que ser internado de urgencia ayer a la tarde en el Hospital Austral de Pilar, luego de haber sufrido en su casa del Capilla del Señor un brote psicótico y un cuadro de hipertensión.
"Chano" Charpentier fue internado luego de descompensarse en su casa.
La noticia fue comunicada por su hermano, Gonzalo, quien utilizó su Twitter para explicar que iba a tener que suspender una transmisión en vivo con sus fans por problemas personales. Luego de ese mensaje, trascendió que su hermano, nada menos que Chano, había sufrido una descompensación en su casa.
Después del mensaje, la periodista Fernanda Iglesias aseguró que lo que en verdad había ocurrido, era que el cantante había sufrido un cuadro de hipertensión, junto con un brote psicótico.
Por el momento no hay información precisa sobre el estado de salud de Charpentier, aunque sí se sabe que permanecerá internado hasta que se estabilice su situación.
El cantante sufrió un cuadro de hipertensión y un brote psicótico.
En agosto de 2015, "Chano" se enfrentó a momentos muy complicados, después de haber chocado a ocho autos que se encontraban estacionados en las calles de Nuñez.
Meses más tarde, en una entrevista que le brindó a Jorge Lanata, el cantante admitió su adicción a las drogas y explicó que lo que había ocurrido en la vía púbica había sido producto de una recaída.