Big Bang! News
Más

Historia de una guerra: las razones del odio feroz entre Laurita y la dominicana Mimí

Aunque ahora comparten canal, la bailarina y la novia del "Tirri" no dan señales de reconciliarse, luego de un enfrentamiento que ya lleva meses.

03 Mayo de 2017 15:39
1552081213054
1552081213054

La guerra entre Laurita Fernández y Mimí Alvarado es una de las más largas del mundo del espectáculo. La rivalidad nació cuando la dominicana, novia de Luciano "El Tirri", contó públicamente que la rubia le había sido infiel a Federico Hoppe con Fede Bal

mimi_alvarado

Mimí Alvarado no pierde oportunidad de quebrar lanzas con Laurita Fernández. 

Y ahora los caminos de la vida las han llevado a compartir canal: Fernández es co-conductora de Combate y Alvarado es panelista de Confrontados, ambos programas de Canal 9.

Pero el odio aún sigue vivo, tanto que Laurita, invitada al programa donde trabaja Mimi, no quiso asistir. "Una lástima que no venga, sé separar las cosas, no tengo problema con ella. Mas allá de lo que se vio", comentó la dominicana al respecto. 

Alvarado, además, defendió su decisión de contar la infidelidad de la rubia. "Estudié periodismo y siempre aposté por decir la verdad, si tengo data, la tiro. Lo que dije, lo sabían todos y pocos se atrevieron a confrontar", afirmó. 

 

Terminar un día diferente.. ??????

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el 2 de May de 2017 a la(s) 4:40 PDT

"Hoy en día no tengo problema, si ella es feliz con Federico Bal, que le vaya bien", agregó. "No la voy a agredir, si la veo, la saludaré. Tiene las puertas abiertas para venir cuando quiera. Pero si no se siente cómoda y pide que yo no esté, sería una falta de respeto, es mi lugar de laburo".

Dardos constantes

A fines del año pasado, Mimí fue la primera que anticipó el romance entre Laurita y Fede Bal, mientras la bailarina aún era novia de Federico Hoppe y el actor navegaba una de sus varias crisis con Barbie Vélez.

Desde ese momento, la dominicana y la rubia se sumergieron en una guerra constante que tuvo como escenario tanto programas televisivos como redes sociales. 

Entre otras cosas, Alvarado llamó a Fernández "gusanito reventado" luego de verla en la tapa de revista Gente, contó haberla encontrado desnuda en el camarín del "Tirri" y la acusó de querer seducir a Benjamín Amadeo cuando era novio de Lali Espósito

Laurita, sin embargo, pocas veces se "enganchó" en los múltiples dardos de Mimí. Eso sí, no se privó de devolverle la pelota vía Twitter en uno de sus tantos cruces.

"Anda a laburar", lanzó la bailarina. "Dios mío... ¡Cuánta hipocresía hay! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan". 

10