27 Noviembre de 2016 13:47
Las chispas pasionales entre Susana Giménez y Juan Martín Del Potro llevan años sin apagarse. Lo que nació como un "touch and go" romántico parece haberse convertido en una corriente duradera de afecto.
La relación entre Susana y Del Potro es de mutuo afecto.
Así, la diva celebró vía Twitter el punto que el tenista tandilense marcó para el equipo argentino en la Copa Davis ganándole un maratónico partido al croata Marin Cilic.
"Delpo, no sos de este planeta, te amamos. ¡Viva Argentina!", escribió Giménez exultante por la gran victoria de Del Potro.
Del romance al afecto
La historia que vincula a Susana y Juan Martín comenzó en 2008, cuando él la visitó por primera vez en su programa. En aquel entonces, la conductora no pudo evitar lanzarle varias preguntas personales
“¿Cuánto medís?”, “ay, mi amor, sos enorme” y “¿cuánto calzás?”, fueron algunos de los "centros" que Giménez le lanzó a la "Torre de Tandil. "Sos lindo, mi amor. Sos muy lindo”, le lanzó cerca del final de la entrevista.
Un año después, la diva viajó a Miami para alentar a Del Potro en su match frente a Andy Murray en el Masters de la ciudad. Poco tiempo después, volvió a recibirlo en su programa.
“Estuve en Miami, fui a verte. Lo que he sufrido en ese partido", le contó Giménez al tenista. "Yo dije: 'Grito tanto que me va a reconocer la voz'". Juan Martín, menos tímido esta vez, no dudó en responder con galantería. “Sí, claro. Te escuché. Tu voz es única”, devolvió.
Mensajes de texto y complicidad
Los siguientes encuentros vinieron lejos de las cámaras: Susana volvió a alentar a "Delpo" en Miami, esta vez ante Roger Federer y también viajó a Londres para apoyarlo en los Juegos Olímpicos. Allí, el tenista le lanzó su vincha luego de finalizar el partido gracias al cual se llevó la medalla de bronce.
Susana alentó al tenista tandilense en varios partidos.
En aquel entonces hasta Dany Mañas, uno de los mejores amigos de Del Potro, reconoció que Giménez le mandaba mensajes de texto todo el tiempo. "Ella se comunica con él, lo quiere mucho. Susana se preocupa mucho por Juan Martín", declaró.
Y aunque fue ella al que decidió cortar el affaire, la buena onda entre ambos sigue intacta: el tenista eligió el programa de la diva para su primera entrevista luego de obtener una medalla de oro en los juegos de Río 2016.
Esa vez, Del Potro estuvo más "lanzado" que nunca. "Ya viajo a Estados Unidos para disputar el US Open. Venite a Nueva York”, la invitó sin rodeos. “Una semanita no estaría mal”, respondió Susana, antes de pedirle que mostrara “la medalla”. “Yo te la pongo”, dijo al devolvérsela. “A la medalla”, aclaró él entre risas.