17 Noviembre de 2016 09:03
“No sé si va a ser cantante como el papá, pero le encanta llamar la atención”. Esas fueron las palabras con las que Luisana Lopilato describió a su hijo mayor, Noah, durante su último paso por el ciclo de Susana Giménez, sólo tres semanas antes de que le diagnosticaran cáncer de hígado. La noticia conmocionó al mundo completo y todos comenzaron a preguntarse, ¿cómo es y qué le gusta al nene que hoy batalla contra la dura enfermedad en Estados Unidos?
En el micro, de gira: Noah acompañó a su padre en todos sus tours.
Noah creció delante de las cámaras y ya era famoso incluso antes de nacer: su primera ecografía fue uno de los videos más vistos ese año en Internet. Sus primeros pasos, primeras palabras y hasta el anuncio de la llegada de su hermano, Elías quedó registrado en cientos de páginas de revistas nacionales e internacionales gracias a su espontaneidad y a la muñeca de sus padres a la hora de publicar sus travesuras en las redes sociales.
"Noah es muy sociable, muy parecido a mí. Además, es gracioso porque su cara se parece mucho a la mía, pero tiene los ojos azules de la madre. Es mi mini mi
La primera foto del bebé fue una de las más comentadas en las redes sociales a nivel mundial.
“Los dos son muy expresivos, pero es gracioso porque ya tienen personalidades muy distintas”, reconoció hace pocas semanas Michael Bublé. en referencia a sus hijos. “Noah es muy sociable, muy parecido a mí. Además, es gracioso porque su cara se parece mucho a la mía, pero tiene los ojos azules de la madre. Es mi mini mi”, sumó el cantante.
Según sus padres, Noah es parecido a Michael y Elías tiene la personalidad de Luisana.
El bebé de diez meses, en cambio, tiene más puntos en común con Lopilato. “Se parece físicamente más a ella, pero tiene mis ojos verdes. En lo que respecta a personalidad, es mucho más discreto y reflexivo, pensativo y tímido, como Luisana”.
Noah has some news for to tell you ...
Con sólo dos años, Noah celebró la noticia de la llegada de su hermanito y, de hecho, fue el protagonista del video con el que sus padres confirmaron el embarazo al mundo. “Cuando sos mamá, todo lo que hace tu hijo te parece lo mejor del mundo y querés que todos vean lo que hace. ¡Madre babosa! Y como cada vez que le preguntábamos qué tenía mamá en la panza, él corría a tocarme y decía 'baby', me pareció muy tierno anunciarlo así”, reconoció la actriz.
Es fanático de River, como su madre, y muere por el hockey sobre hielo, como su padre.
Noah en el rol de hermano mayor
Atrás quedarían los años en los que el pequeño fue el rey de la casa. “Se puso un poco celoso cuando nació”, advirtió Lopilato, quien se describió a sí misma como una mamá “pesada”. “Cuando no estoy con él, quiero saber qué va a comer, qué va a tomar, qué es lo que se va a poner. No me gusta que coma tanto chocolate, ni que tome gaseosas”, reconoció.
"Come sano, por suerte no le gustan mucho los chocolates", destacó su mamá.
Y, para deleite de la actriz, a su hijo no le gustan mucho las golosinas. “Quiero que coma bien, pero me cuesta un poco. Cuando se va con los abuelos o en los cumpleaños come bastantes porquerías. Entonces me aseguro de que tenga todos los días una ración de vegetales. ¿Cómo? Le preparo un batido a la mañana y le digo que es lo que toman los jugadores profesionales de hockey, es fanático de ese deporte como el papá”.
Su padre le compró instrumentos en miniatura y un micrófono.
El heredero musical de Bublé
Hincha de River por herencia familiar materna y fanático del hockey sobre hielo por el lado paterno, el pequeño heredero de Bublé también tiene oído musical. Además de cantar en su casa y en cada reunión social, el nene de tres años no sólo compartió escenario con su apá, sino que lo acompañó durante todas sus giras mundiales.
“Le había prometido que si dormía la siesta iba a poder cantar conmigo esta noche”, bromeó el a finales del año pasado. Y así, Bublé emocionó a sus fanáticos con un tierno dueto con su hijo mayor.
Además de los instrumentos musicales en miniatura que le compra su padre, Noah tiene dos devociones: su teléfono celular de juguete y “Mis Piggy”, una muñeca de trapo del famoso personaje de los Muppets.
Su juguete preferido es una muñeca de "MIss Piggy".
“Es el nene de mamá”, deslizó con humor la rubia al publicar una foto del muñeco de la cerdita y sumó: “Es lo único que no me puedo olvidar cuando lo llevamos de gira”.
"Es el nene de mamá", destacó Lopilato.
La vida nómade, dicen, comenzó a molestarle recién el último tiempo. “Viaja desde chiquito y le encanta. Él es feliz en donde sea, sólo le importa que estemos con él”, reconoció su mamá, quien lo inscribió en un exclusivo jardín de infantes bilingüe de Nordelta para que continúe con su educación durante los meses en los que la familia se instala en su mansión de Tigre.
Argentina dance party !!!!!!!! #Rave #home #vacation #hotdog #imwiththedj #video
“Habla inglés y español, pero conmigo siempre habla en castellano. Ya traduce todo. Muchas veces le pregunto: '¿Cómo se dice esto en inglés?'. Me responde al toque”, destacó orgullosa la actriz, quien recién aprendió el idioma meses después de comenzado su por entonces noviazgo con la estrella canadiense.
Nació en Canadá, pero también tiene la nacionalidad argentina.
El atorrante de la familia
Vivo y rápido, Noah les tomó el tiempo a sus padres y aprovecha las diferencias culturales. “Cuando lo quiere matar al hermano me habla en inglés. A veces lo quiere ahorcar. Tiene celos. Me habla en inglés porque sabe que está todo mal. Conmigo todo español pero, cuando se manda una, me la tira en inglés”, reconoció, y recordó: “Cuando tenía tres semanas le agarró la nariz y me dijo: 'Mamá, el baby no respira'. Un poquito celoso está”.
Bublé asegura que el pequeño es igual a él cuando era más chico.
“Noah es supersociable, va con todo el mundo. Creo que tiene que ver con el hecho de que Mike y yo volvimos rápido a trabajar y siempre lo llevamos a todos lados. Le encanta la música, los disfraces, las pelotas. Si le ponés un partido de lo que sea en la tele, le divierte más que un dibujo animado”, describió la mamá.
Jugando a la lucha!!! #perdon #teamo
El histrionismo del pequeño creció con el tiempo. “Le gusta que lo miren y llamar la atención. No tiene vergüenza. Hoy fui a comer a la casa de unos amigos al mediodía, lo llevé y me dijo: 'Mamá, quiero contar'. Le dije: 'Está bien, le digo a todos que vas a hacer un show, ¿quiénes querés que vengan?'. 'Todos', me respondió. Así que le puse la canción del Hombre Araña”.
"Está todo el día disfrazado del Hombre Araña".
Noah es fanático del superhéroe arácnido. “Tengo este problema que se cree Spider Man. Siempre se viste con su disfraz. Es peligroso, porque se la pasa tirando redes. Pero él de verdad cree que es superhéroe. Por eso tengo que tener cuidado con el hermano, porque es un minuto y me lo agarra”.
Según le confirmó a BigBang el entorno de la pareja, los Bublé piensan instalarse más tiempo en Canada luego de que Noah cumpla con los cinco meses de tratamiento. La decisión ya la habían tomado antes, pero pensaban hacerlo recién cuando el pequeño comenzara la escuela primaria. Por ahora, permanecen en su millonaria mansión de Beverly Hills, acompañando a su hijo mayor (para conocerla por dentro, hacé click acá).
Noah está haciendo su tratamiento en Los Ángeles.
“Ahí vamos a buscar más estabilidad y por lo menos seis meses al año pasaríamos en Canadá y después viajaremos con un profesor para hacer homeschool. El trabajo de Mike incluye giras por el mundo y eso no se va a terminar ni cambiar, y yo también voy a seguir trabajando, pero queremos que Noah haga su vida lo más ordenada posible y tenga sus vínculos”, había anticipado Lopilato.