03 Octubre de 2019 09:57
Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tuvieron una charla ayer luego de los rumores de reemplazo y los dardos cruzados. Se trató de un llamado télefonico en donde la diva de los almuerzos le pidió disculpas a la nieta de Mariano Mores por las declaraciones con respecto al por entonces secreto cambio de programación que quería llevar adelante Adrián Suar de cara al 2020.
Lee más | En medio de la polémica, Mirtha habló de su futuro en El Trece y, ¿qué dijo de Suar?
Fue la propia Legrand la que pidió el celular de Fabbiani, que al principio no la quería atender, y la llamó. La charla, corta, sirvió para que la conductora de El diario de Mariana le recriminara dos cuestiones clave: la primera, haberla obligado a adelantar las negociaciones con la gerencia del canal ante el escándalo que armaron las declaraciones de la "Chiqui"; y la segunda, por la situación con su equipo de trabajo que se encuentra preocupado ahora, según le contó ella, por su seguridad laboral.
El sábado en su programa, ante la pregunta del periodista Marcelo Polino sobre qué tenía pensado hacer el 2020, Mirtha blanqueó que tuvo un ofrecimiento por parte de las autoridades de El Trece para que conduzca un programa diario a las 14:30, el mismo horario en el que se emite el de Mariana Fabbiani.