Tal y como sucede en cada edición de Gran Hermano, los participantes que son expulsados en los primeros meses, luchan hasta el final para poder hacerse conocidos fuera del reality. Este es el caso de Maxi Guidici y Tomas Holder, quienes en las últimas horas discutieron y se chicanearon por la ex hermanita y novia del cordobés, Juliana Díaz.
Todo comenzó el pasado miércoles cuando en el debate que realizan de lunes a jueves, Santiago del Moro le preguntó a Holder quién había sido la chica que más le había gustado dentro de la casa. Por su parte, y enfrente de ambos, el rosarino apuntó: “La única que es del estilo que me gusta es Tini (apodo de Juliana)”.
"No seas pelotu...": Susana y el increíble ninguneo a Alfa de Gran Hermano
En ese momento, tanto Maxi, Juliana como el conductor, quedaron sorprendidos frente a su sincericidio. Lejos de quedarse callada, la ex jugadora dio a entender que la tiroteó durante el poco tiempo que compartieron dentro de la casa.
Si bien en ese entonces Maxi no dijo nada ni se refirió al comentario de Holder, hace unas horas disparó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter: “Capaz tu novia se dió cuenta que mirabas a mi señora... por eso te dejaron apenas saliste. Buenas noches”.
Cabe recordar que esto entra en el contexto de la separación de Holder con Julieta, su novia, con quien antes de entrar se mostraron unidos, felices y con ganas de ser “felices para siempre”, pero una vez que el joven salió, todo se desmoronó. La relación terminó y en un “divorcio de la generación z”, Tomás le reprochó “50 mil seguidores”.