El cuerpo de la actriz y modelo Adea Shabani fue encontrado por la Policía de Los Ángeles enterrado en una fosa. Estaba desaparecida desde el 23 de febrero. Lo último que se supo de ella, gracias al registro de las cámaras de seguridad, es que se había subido a la camioneta de su novio, el también actor Christopher Spotz.
Adea Shabani tenía 25 años.
La joven de 25 años, que había participado el año pasado de la película “All or nothing”, fue hallada a 600 kilómetros de su departamento de Hollywood, en un área remota ubicada al norte de California.
“Esto es un homicidio”, advirtió William Hayes, director de la División de Homicidios del LAPD, aunque aclaró: “Todavía estamos esperando los resultados de la autopsia”.
Christopher Spotz se suicidó mientras lo perseguía la Policía.
Los investigadores tienen como principal sospechoso a Spotz, un hombre de 33 años que convivía con la modelo. “De alguna manera estuvo involucrado, eso es lo único que podemos decir hasta el momento”, reconocieron fuentes cercanas a la causa.
Lo cierto es que Spotz se suicidó el 22 de marzo mientras escapaba de la Policía. Fue el único que la vio con vida. Según trascendió, la pareja habría mantenido una fuerte discusión mientras él la llevaba a la casa de su papá. Ese fue el motivo por el cual la rubia se bajó de la camioneta a la altura de Santa Clarita.
La joven recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de morir.
Los informes preliminares realizados sobre el cuerpo de la actriz advirtieron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. No descartan que otras personas también hayan participado del brutal homicidio.