No es secreto que Pocho la Pantera pelea hace años contra un cáncer de riñón. Y aunque en los últimos meses su salud parecía estable, hoy se supo que está internado en grave estado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.
Pocho continúa su larga lucha contra el cáncer.
Aunque la noticia recién trasciende, Pocho habría sido ingresado al nosocomio hace dos semanas. Acompañándolo en todo momento están su esposa, Viviana "La Griega" Basilia y su hijo Mariano.
Lección de vida
El cáncer de riñón le fue diagnosticado al cantante tropical el año pasado, luego de que acudiera al médico a causa de una serie de molestias en la zona lumbar.
"Hasta los 61 años ni siquiera fiebre tenía", supo contrar en Intrusos. "A mí me gusta el boxeo, y como me dolía el lumbago me saqué unas placas y el médico me dijo que tenía jodida la columna, miró la vesícula y me dijo que me vaya a hacer ver. Dos días más así y me moría, porque me explotaba".
Fue ahí cuando Pocho recibió la mala noticia, aunque asegura que decidió luchar desde el primer momento. "No me hizo m***** enterarme", declaró. "Al contrario, es una lección de vida que me encanta estar pasándola, entre paréntesis. Porque recuperé cosas perdidas entre los seres humanos".
Un hombre agradecido
Y, mientras tanto, el cantante no se olvida de sus fans. Hace unos días, desde el hospital, tuiteó un mensaje de agradecimiento para todos los que le demuestran su apoyo.
"Recuerden esto: ustedes me dieron todo. Gracias por el aguante", escribió Pocho en Twitter.