Wanda Nara no se priva de nada, y lo demuestra en Instagram. Desde que se separó de Maxi López en 2013, la modelo no para de disfrutar la vida gracias a que su marido, Mauro Icardi, le cumple con todos sus deseos.
Wanda y sus hijos llegando a Marbella.
A más de dos meses del nacimiento de Isabella, la segunda hija de Wanda con Icardi, la modelo decidió descansar en un lugar paradisíaco. El lugar seleccionado no fue ni más ni menos que la ciudad española de Marbella.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 12:29 PST
Antes de tomarse un merecido descanso en familia, Wanda aprovechó las "mini vacaciones" que le dio el Inter de Milán a su marido y se tomó un avión a Buenos Aires para pasar las fiestas junto a Zaira Nara.
La modelo pasó las fiestas en familia.
La modelo, el futbolista, y sus cinco hijos (Valentino López, Benedicto López, Constantino López, Francesca Icardi e Isabella Icardi) también viajaron al sur para pasar visitar a Zaira y a su pareja Jakob von Plessen.
La pareja y los chicos en el sur.
Luego de descansar en el sur de la Argentina, la pareja y los chicos cambiaron el frío por el calor: el lunes por la noche se tomaron un avión directo a Marbella, España ¿Por qué eligieron ir a descansar ahí? Wanda aprovechó que su marido tenía un compromiso con su equipo en esta ciudad.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 1:45 PST
Los jugadores del Inter viajaron a Marbella porque el martes 3 de enero tuvieron que jugar un torneo amistoso llamado "Casino Marbella". El equipo de Icardi, que jugó el último partido por la Serie A el miércoles 21 de diciembre y debe volver al ruedo el domingo 8 de enero, le ganó el torneo amistoso a los equipos Marbella y Linenese. Apenas 2000 espectadores se acercaron a ver los encuentros.
Wanda decidió acompañar a su marido a Marbella. Le armó las valijas a sus cinco hijos y partió a España desde el sur argentino. Como es su costumbre, la modelo se instaló en un hotel lujoso: mientras ella disfruta del relax y la buena vida, el goleador entrena con su equipo.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 9:31 PST
La ex de López y los cinco hijos de Wanda se instalaron en el hotel Gran Meliá Don Pepe, ubicado en Marbella. Además, también se unieron su madre Nora Colosimo y su actual esposo, Roberto Blanco.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 1:46 PST
¿Cuánto cuesta instalarse en ese hotel? La única habitación disponible para un matrimonio y cinco chicos es la Suite Presidencial. Cuenta con 100 m2, dos elegantes dormitorios independientes y tres balcones privados con acceso a otros servicios del hotel.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 4:51 PST
Ocupar esa habitación durante siete noches cuesta entre $160 mil (alojamiento y desayuno) y $221 mil (pensión completa). Es decir que la modelo gasta un monto aproximado de $31.572 por noche.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 1:39 PST
Wanda y sus hijos disfrutan de las playas, los paseos diurnos y las comidas españolas típicas. Por la noche, la modelo sale a comer sushi con sus madres o se encuentra con amigos para degustar tragos.
Hermosa noche en Marbella con mi amiga española @morawis87 ????.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 3:37 PST
En una de sus salidas nocturnas, Wanda se juntó con la periodista deportiva española Cristina Morales, pareja de Gary Medel, el defensor chileno, compañero de Icardi en el Inter.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 3:34 PST
La rubia debe regresar a Milán en los próximos días, ya que su marido comienza de nuevo la temporada Italiana. La Serie A se reanuda el sábado 7 de enero y el Inter jugará el domingo 8 ante Torino, equipo donde está el ex marido de Wanda. Esto quiere decir que Icardi y López se enfrentarán una vez más en la cancha.