08 Junio de 2017 13:59
Federico Bal no está pasando por su mejor momento. Separado de Laurita Fernández, a quien le jura amor eterno cada vez que tiene la oportunidad de estar ante las cámaras, se dieron a conocer nuevas imágenes del supuesto encuentro sexual que protagonizó el hijo de Carmen Barbieri en una discoteca llamada Maxims, en septiembre del año pasado, cuando aún era soltero.
Fede y la joven con la que habría tenido relaciones en el boliche.
La existencia del video “sexual” se dio a conocer por el ex Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais, quien dijo tener pruebas sobre la situación que complicaría al Bal. Mientras se encontraba de gira con la obra “Enredados”, decidió una noche ir de fiesta al boliche Maxims, en Coronel Suárez, lugar donde se había topado con una rubia que le robó el corazón.
El actor utilizó su fama para ingresar a la oficina del dueño del establecimiento. Según pudo saber BigBang, los empleados se quejaron no sólo por el “abuso de confianza”, sino porque les habría dejado de "regalo" el preservativo usado sobre el escritorio.
Ahora, quien se dio a conocer fue la otra gran protagonista de aquella noche: la joven de nombre Milagros que cautivó a Fede.
Fede y Milagros muy juntos en las fotos.
A través de un audio que puso al aire el programa Nosotros a la mañana, la joven explicó que esa noche vio llegar a la discoteca a Fede Bal y a Florencia Marcasoli. “Se van para el lugar dónde pasan música y mis amigas me dicen: 'vamos a saludarlo', pero yo les dije: 'No, nos nos va a saludar'”, contó en el ciclo de El Trece.
Y agregó: “Al rato me tocan el hombro y me dicen: 'Federico Bal quiere tomar algo con vos', les consulto a mis amigas: '¿Qué hago, chicas?', y ellas me dicen: 'Andá, gorda'. Fede me dio una cerveza, la saludé a Florencia y él me dice que: 'Qué linda que sos', ¿A qué te dedicás?', lo típico. Me dice: 'Mirá que lo que dicen de mi ex es mentira'”.
Según la supuesta protagonista del video sexual, el actor le propuso ir al hotel donde se estaba hospedando para “estar más cómodos”, a lo que se negó rotundamente: “Le dije que había ido con mis amigas y que me iba a ir con ella”. Pero el hijo de Santiago Bal no se dio por vencido y logró acceder a la oficina de uno de los dueños del local.
“Me dice: 'Vení, vamos'. Y fuimos a la oficina, empezamos a hablar, me dio unos besos, me halagaba todo el tiempo, se dio cuenta de que había cámaras, pero yo le dije: 'No creo que estén grabando'. Fuimos para un rincón y sí, hubo intenciones de tener relaciones, pero le dije que no, que no me parecía el lugar, no me parecía la forma”, explicó.
Por último, Milagros recordó que en ese mismo momento, Bal estaba sacando los preservativos del bolsillo. “Quedaron en una mesa, no se usaron, la verdad que no se usaron. Me arrepiento un montón de pasar esa situación, de haber estado con él. Cuando me arrepentí, ya era tarde”, cerró.
La defensa de Fede Bal
Al ser consultado sobre las presiones que recibe de parte de Bam Bam por el supuesto video y de su ex, Florencia Marcasoli, Fede Bal fue terminante y decidió no responderles directamente: “No hablo de estas cosas. No tengo nada para hablar de ellos. Les deseo la suerte que tengan para trabajar en este medio y les deseo que estén bien".
Por su parte se refirió a su actual relación con Laurita Fernández, con quien solo comparte equipo de baile en el certamen de Marcelo Tinelli. “La relación que tengo con Lau es laboral, la amo mucho y prefiero mantener en privado lo que pasa. El tiempo dirá si volveremos a hacer novios. Hoy somos compañeros de baile y tratamos de no confundir las cosas", aclaró.
Además, explicó que para reconquistarla se muestra “sincero” e intenta demostrarle día a día cuánto la ama. “Hago un montón de cosas, pero trato de mantenerlas para mí. No fui claro ni sincero, para hacer las cosas bien sentía que confesarlo era el camino. Espero que sea feliz conmigo o sin mí", explicó el hijo de Carmen.
Por último, detalló que nunca impidió el ingreso de Marcasoli al Bailando por un sueño: “Yo no manejo los contratos de Ideas del Sur y jamás hubiese pedido que no esté una persona por mi continuidad. De última se evalúa mi continuidad, pero nunca pediría que no esté una persona”.