Matías Alé volvió a vivir momentos complicados tras sufrir un nuevo ataque psicótico donde presuntamente habría lastimado a su hermano. Luego de estar 20 días internado en la Clínica Avril fue dado de alto y salió acompañado por su mamá,quien declaró que se encuentra "bárbaro".
Alejandro Müller afirmó que Matías está coherente y conciente
Su amigo Alejandro "Huevo" Müller también confirmó que está en buen estado. En diálogo con BigBang, Müller dijo que su amigo "se encuentra consciente y coherente pero tiene que seguir con el tratamiento", dijo al referirse a la salud del actor y comediante. "Los médicos tendrán que decidir cuando volverá a trabajar pero una vez que lo hagan es probable que retome "La Peluquería de Don Mateo" y "Mr. Amor", comentó al preguntarle sobre el futuro laboral de Matías Alé.
Si bien su mamá le acompañó al salir de la clínica no es necesario que viva con ella
Sobre el supuesto embarazo de Florencia Maggi, Müller prefirió no hablar, pero sí habló sobre la relación de Matías con su mamá. "Están muy bien y ella lo está acompañando y conteniendo aunque él se encuentra coherente y puede realizar el tratamiento por sí mismo" dijo Müller.
Cuando sus mpedicos lo consideren posible Matías Alé podrá volver a trabajar
Por lo tanto, sólo resta que Matías siga los consejos de sus médicos y cuando ellos lo crean posible podrá retornar a su actividad laboral sin problemas.