Más
Show

Humor a la orden del día: los cinco instagramers que tenés que seguir para estallarte de risa

Los que se dedican al trabajo de hacer reír en las redes sociales son muchos y cada uno tiene su estilo.

05 Abril de 2018 08:05
1552083179464

1

Martín Cirio, más conocido como "La Faraona"

Martín Cirio (@martincirio) más conocido como "La Faraona", ganó su lugar entre los instagramers que más contenido sube en sus Storys. Su personaje nació en YouTube, con canciones y gags bizarros.

 Comenzó revelando cómo es la movida homosexual de diferentes lugares del mundo y, sin perder la gracia, fue mutando su estilo hasta dedicarse a responder preguntas sexuales que le hacen sus 'Farafans', tal como llama a sus seguidores. A su vez, revela perfiles graciosos de Tinder y de Grindr.  

 

 

Recientemente lanzó una polémica canción sobre el aborto y se convirtió en el tema más escuchado en el ranking de Tendencias de Spotify. 

 

2

De grabar videos cortos hasta armar su propio show de Stand Up

Con producciones de bajo costo, el instagramer Dario Orsi (@darioorsi) mantiene a sus 752 mil seguidores a pura carcajada. Es un tipo de humor liviano, pero cumplidor. En su última producción sumó la actuación de Tomás Fonzi.

Comenzó posteando videos cortitos y, poco a poco, fue incluyendo temas de humor hasta viralizar sus publicaciones. Lo que empezó como un hobby, lo transformó y en poco tiempo logró armar su espectáculo de Stand Up con el que recorre el país.

 

3

Alejo Igoa y sus bajadas de línea

Otro de los grandes youtuberos que se pasó de red social es Alejo Igoa (@alejoigoa). En Youtube tiene más de 2,7 millones de suscriptores y en Instagram 2,6. 

Le encanta hacer videos de comedia y de su día a día. Desde el humor baja línea sobre el respeto y la buena convivencia social, sin discriminación y violencia.

 

 

 

 
 

4

El dúo del humor: La gran Berta

Agustín Stegmann y Guido Boetsch son los creadores de una de las cuentas de Instagram que más impacto tiene por su originalidad. Se llaman Gran Berta.

Conocieron los videos del humorista Zach King, quien utiliza efectos visuales para hacer reir y decidieron hacer algo similar. Como en sus comienzos no sabían nada de edición practicaron durante muchos meses hasta alcanzar el nivel de perfección. Viven juntos en Belgrano y desde su casa filman y editan sus producciones. 

 
 
  

5

Santi Maratea y sus ocurrencias

Santi Maratea (@santimaratea) comenzó a mostrar su humor irónico desde su cuenta de Twitter a los 18 años. Luego pasó por Youtube y ganó más terreno en Instagram. 

En la entrega de los Martín Fierro Digital ganó trascendencia al presentarse luciendo una remera blanca con una frase que dio que hablar. "Tinelli no es influencer", lo que marcó su postura sobre la polémica que se generó al ser nominados famosos no nativos de las redes.

Es oriundo de Las Lomas, en San Isidro y en su discurso para hacer reir utiliza sus ocurrencias. Su fórmula, que combina desde una epifanía, la lectura del horóscopo o un momento de su vida, cautivó a más de 350 mil seguidores y va en aumento.