Una más y van. Después de pasar las Fiestas en la Argentina y de incluso hacer públicas sus intenciones de ampliar la familia, Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis. Si bien la empresaria ya había dado algunas señales de que no estaba todo bien en el matrimonio, lo cierto es que fue el delantero de París Saint Germain quien dio por primera vez el batacazo.
¿Qué fue lo que sucedió ahora? Mientras que la empresaria se encontraba cenando junto a dos amigos en un exclusivo restó de Paris, el futbolista dejó de seguirla en Instagram. Lo que llamó la atención de los seguidores de la pareja es que no hizo lo mismo con Zaira Nara, ni con su cuñado, Jakob Von Plessen. Tampoco le dio unfollow a las cuentas vinculadas a los negocios de su mujer, quien se enteró de que su marido la había eliminado de la red social mientras disfrutaba de su salida con amigos.
¿Era necesario? El cínico "operativo papi" de Wanda Nara para lavar la imagen de Icardi
Al llegar a su fastuosa mansión ubicada en uno de los barrios residenciales más exclusivos de la capital francesa, Wanda compartió una historia en la que se la puede ver junto a su hija menor, Isabella. ¿El detalle? Ella se mostró de perfil y cubrió su rostro con la mano (dando a entender que no se encontraba bien anímicamente), exponiendo en primer plano que se había sacado su alianza de casada.
Con el tema ya instalado de nuevo en todos los medios, Icardi habría reculado y cerrado de forma intempestiva su cuenta de Instagram (sí, la misma mediante la cual tuvo sus primeros acercamientos con Eugenia la "China" Suárez antes de encontrarse en París).
¡Escándalo! Denunciaron a Wanda Nara por plagio: "Estoy en shock, nos copió la bikini"
Pero, antes de eliminar su cuenta y en coincidencia con el posteo de la empresaria sin su anillo, el delantero llegó a cambiar su foto de perfil por una en la que se lo puede ver junto a sus dos hijas en la Torre Eiffel.