Más
Show

Ideas del Sur Airlines: polémica por el viaje en avión privado de Melina Lezcano

La producción del Bailando 2017 parece cumplirle todo los caprichos a la cantante de Agapornis. Esta vez desembolsó US$ 5000 para que pudiera estar en el duelo del cuarteto.

25 Septiembre de 2017 11:59
1552081956579

La cantante de Agapornis Melina Lezcano parece tener coronita en Ideas del Sur. El viernes por la noche para llegar a participar del duelo del Bailando, la cantante tuvo a su disposición un avión privado que la trajo directamente desde Entre Ríos.

El viernes Lezcano debía estar en Showmatch.

El viernes 22, Agapornis participó del Festival Arte Joven, en el Parque Escolar Enrique Berduc, de Entre Ríos. Esa misma noche, la rubia debía jugarse su continuidad en el Bailando con el duelo de cuarteto, donde quedó sentenciada.

 

Gracias PARANÁ!!! Se bailaron tooooodo! #ArteJoven #MueveLaCintura

Una publicación compartida de Agapornis ???? (@agapornisagp) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Para llegar a cumplir con ambos compromisos laborales, a Lezcano no le quedó otra que subirse a un avión privado. Aunque las primeras versiones hablaban de que había sido el mismísimo gobernador Gustavo Bordet quien le habría prestado su propia aeronave, más tarde se supo que la iniciativa de este exclusivo viaje se generó desde el riñón mismo de Ideas del Sur.

Fabián Scoltore, mano derecha de Marcelo Tinelli fue quien hizo lo imposible para que Lezcano no se perdiera la velada del viernes por la noche en Showmatch. Así puso a disposición al avión que suele comandar su hijo Franco Scoltore, en una empresa aérea privada.

Fue Scoltore y el resto de la producción de Ideas los que gestionaron el avión.

El caprichito le habría salido a la productora unos US$ 5.000 y que se acomodaran los horarios para que Lezcano pudiera participar. Pero todo parece haber valido la pena, dado que la cantante fue salvada por el jurado.

Melina pidió no bailar más con Joel Ledesma.

Esta no es la primera vez que la producción pone atención a las necesidades y caprichos de la cantante de Agapornis. Justamente la semana pasada, la rubia se encontró envuelta en un escándalo, tras pedir que le cambien a su bailarín, Joel Ledesma por "falta de química". 

Desde Ideas del Sur se hicieron eco de su pedido, y pese a haber sido muy criticada por el pedido, se le concedió, aunque se ganó el repudio de algunos participantes y jurados.