Más
Show

"Idiota", "tarada", "imbécil", "mogólica" y "pelotuda": así trata Maxi López a Wanda

Peleas por cumpleaños, fines de semanas y la tenencia de los chicos, son la excusa del delantero del equipo italiano Udinese para pasarle factura a su ex de la peor manera.

15 Enero de 2018 12:17
1552082836157

La relación de Wanda Nara con su ex marido Maxi López no tiene vuelta atrás, pero los violentos mensajes del jugador del Udinese hacia la rubia parece escalar sin fin. En las últimas horas se conocieron nuevos audios en los que la trató de idiota, se vanaglorió de su vida sexual y apuntó contra la nula intimidad que tendría ella con Mauro Icardi.

La foto ficcionada de la familia ensamblada.

Lo cierto es que éste es sólo un capítulo más de las interminables y violentas peleas telefónicas que mantienen desde que se separaron en 2013. 

 

"¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene, mogólica”, le habría dicho Maxi durante el cumpleaños número siete de Constantino, cuando milagrosamente se los había visto posando con sus actuales parejas como una verdadera familia ensamblada.

Loading...

Pero las agresiones vienen desde mucho tiempo atrás. En mayo de 2014 se dio a conocer una de las primeras conversaciones telefónicas donde se pelean por el horario en que Maxi iría a buscar a sus hijos. "Tarada", "imbécil", "pelotuda", "mogólica de mierda" fueron algunos de los epítetos que el delantero le arrojó a Wanda.

Loading...

En un audio posterior en el cual discuten sobre donde van a realizar el cumpleaños de uno de los chicos, Maxi se resiste a ir a la casa que comparten Wanda y Mauro y le advierte que si hace el festejo allí él le dice "te arrancó la cabeza adelante de todo el mundo, así que pensálo", una frase con la que la amenaza  y que no deja de repetir una y otra vez.

Loading...

En otra ocasión el futbolista llamó a la rubia como "madre de mierda" por hablar telefónicamente con el altavoz delante de los hijos de ambos. Aunque en ese ocasión los improperios vinieron de los dos lados.

Lo cierto es que la violencia entre ambos parece no tener fin a pesar de que para las cámaras intenten poner sus mejor cara.