Cantó retruco. Después de las críticas por su reconciliación con el productor Pablo Nieto, a quien había denunciado por golpes, Fernanda Iglesias le puso el pecho a la polémica y defendió su relación: “Sé que es difícil de entender, pero nos amamos”. Lejos de calmar las aguas, la periodista criticó a Barbie Vélez y a Fede Bal: “Los que banalizan la violencia de género son ellos, hacen un show de todo lo que les pasa”.
La periodista se reconcilió con el productor Pablo Nieto, a quien había denunciado por violencia de género.
Iglesias se sumó al almuerzo televisivo de Mirtha Legrand cuatro meses después de haber radicado la denuncia por violencia en la Comisaría de la Mujer. La reconciliación llegó a principios de mes y fue muy cuestionada por los usuarios de las redes sociales. “La gente no entiende que no se tiene por qué generar una guerra. Nunca lo dejé de amar, él también me ama”, explicó.
Iglesias defendió su reconciliación: "Nunca dejamos de amarnos".
Lucho Avilés, también invitado al ciclo de la “Chiqui”, intentó apoyarla con una polémica declaración. “En ese caso fue una calentura del momento (la golpiza que le propició en la vía pública), no algo que sucediera con habitualidad”, sumó. Incómoda, Iglesias sólo alcanzó a decir: “Eso no importa”.
Barbie y Fede en el centro de la polémica por el "operativo cautelar" de Showmatch.
“Te mandó una carta y te dijo que quiere envejecer a tu lado”, retomó Mirtha. “Sí, él estaba trabajando en San Pablo y pasó algo que nadie pudo comprender. Ahora me van a volver a criticar en Twitter porque dicen que no respeto a las mujeres que hacen las denuncias. Yo necesité en su momento de esa herramienta, que por suerte está”, justificó.
Ni lenta, ni perezosa, Legrand le preguntó por la polémica que desató el “operativo cautelar” entre Vélez y Bal en la pista de Showmatch. “En ese caso sí se está banalizando lo que es la intervención de la Justicia en un conflicto de pareja. Los dos hicieron denuncias y llevaron a la tele este problema. Uno se toma un taxi, el otro vuelve. Hacen un show de la medida cautelar. ¿Qué rédito sacan de esto? Que se hable de ellos”, remató.