" type="video/youtube">
Poco le importo el enojo que provocó en Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. Mucho menos se inmuto cuando el cantante tropical advirtió que la iba a llevar ante la justicia. Tampoco se arrepintió de sus dichos cuando escuchó a Valeria Aquino, la ex del músico, desmentirla y negar rotundamente que El Polaco la haya agredido en alguna oportunidad.
Fernanda Iglesias redobló la apuesta y utilizó las redes sociales para seguir acusando al cantante por violencia de género. Y es que la panelista sostiene que tiene pruebas que complicarían a El Polaco y demostrarían que ejerció violencia en Aquino, su ex pareja y madre de su hija Alma.
“Engaña a su mujer, la ningunea, le prohíbe trabajar de lo que le gusta, la maltrata... Ah, pero es una estrella de la tele. Así estamos”, escribió con mucha ironía la periodista de Nosotros a la Mañana, quien había adelantado ayer que el Polaco fue violento con su ex pareja.
“Valeria no se anima a contarlo, pero El Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada", reveló Iglesias durante la emisión del ciclo de El Trece y agregó: "Se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiguiera un abogado porque el Polaco estaba violento".
La gente falsa es como las cucarachas, antes que miedo producen asco.
- ? (@ValeriaRAquino)
Según la panelista, esto lo dijo porque hace ya más de un año tiene pruebas de que el joven cantante golpeaba a la mamá de su hija. Además aclaró que no lo contó antes porque, al parecer, Aquino se había reconciliado con el participante del Bailando. Sin embargo, al ver los perturbadores mensajes de la mujer en Twitter, decidió denunciar al músico.
Aclaró ..No sufrí violencia de Género por el Papá de Alma. JAMAS ??
- ? (@ValeriaRAquino)
Pero rápidamente, la ex mujer de El Polaco desmintió lo dicho por Iglesias. "Quiero aclarar que jamás sufrí violencia de género por parte de Ezequiel", subrayó durante una nota por Los Ángeles a la mañana. Y como si eso no fuera suficiente, también se refirió a este tema en su Twitter: “Aclaro. No sufrí violencia de género del papá de Alma. Jamás”.
Esto complicó mucho más la denuncia de Iglesias durante el programa de canal Trece.
Por un lado, El Polaco como también su ex pareja desmienten a Fernanda. Por el otro, la panelista sostiene que tiene pruebas y reafirma sus dichos. Mientras tanto, el cantante de cumbia ya se comunicó con Fernando Burlando y planea tomar cartas legales en el asunto.