Como una historia de amor de novela y muy parecida a la de sus padres, Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre, celebró sus ocho meses de amor con Jerónimo González Chaves. Ella tiene 17 años y planea insertarse en el mundo artístico. Él tiene 18 y es amante de los deportes como el rugby y el surf.
Lola cumplió 17 años.
Los jóvenes se conocen desde que iban al colegio y siempre estuvieron enamorados. Yanina, en declaraciones televisivas dijo estar feliz por su hija. "¡Estoy feliz! Ellos están súper enamorados. Se conocen desde los 14 y formalizaron hace 8 meses", sostuvo.
Según reveló la panelista, la parejita superó una separación. Habían terminado porque no se veían mucho y eran chicos. A mitad del año pasado volvieron y desde que se formalizó el romance pasó a ser un integrante más de la familia. Lola también se lleva muy bien con la familia de su novio, y ahora está junto a él y sus suegros en Máncora, Perú.
La historia de la niña Latorre es muy similar a la de su madre. Yanina se casó con Diego cuando tenía 22 años. Ella se dedicó a acompañar a su esposo a lo largo de su carrera futbolística y a criar a sus hijos. Luego comenzó a incursionar en los medios y su desenfado y acidez la hicieron popular. Pese a separarse por un tiempo tras el escándalo de la "puntita", ahora Diego y Yanina apuestan a seguir juntos como familia.
Como si fuera poco, las coincidencias continúan. Lola tiene las mismas propuestas que su madre y las acepta. Según trascendió, será parte del Bailando por un sueño, ahora titulado ShowDance.
Yanina y su hija, dos gotas de agua.
El mismísimo
Chato Prada escribió en la cuenta de
Instagram de
Yanina para consultar si tenía conocimientos para bailar y la respuesta fue "si". Y hay videos que lo demuestran.