Se tenía que decir y se dijo. Después del escándalo que Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizaron en la última edición de los Martín Fierro de radio y de la llamativa renuncia de la periodista al programa radial de Jorge Lanata, Iliana Calabró volvió a hablar de la intimidad de su hermana y reveló el detrás de escena que pocos conocen.
Era la voz que faltaba. Y es que, pese a que en su momento le costó una gran pelea con Marina, Iliana fue la primera que habló en los medios del por entonces noviazgo secreto entre la panelista de espectáculos y el eterno aprendiz de Ricardo Canaletti. Desde entonces, la vedette se llamó a silencio para evitar nuevos cortocircuitos con su hermana menor, aunque con el diario del lunes decidió volver a expresar su opinión.
"Estuve hablando con mi hermana, con todo lo que ha pasado. Felicitándola por el premio y acompañándola en este momento de cambios", reconoció Iliana al ser abordada por periodistas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La vedette se encontraba en Italia cuando Marina decidió destapar la olla en la ceremonia de APTRA y siguió el escándalo mediático por los medios. "A veces en la vida hay que soltar para que vengan cosas buenas o lo que es para vos. A veces uno se aferra a cosas que no son las indicadas", disparó, en clara alusión a Barbano.
Consultada sobre la declaración de amor pública de su hermana y el destrato que sufrió por parte del panelista de policiales, Calabró reconoció: "Está bueno expresar los sentimientos, más cuando uno nació y creció en este medio. Después, si el otro no se hace cargo, está bien... es du derecho".