A Jennifer Owczarczyn (25) la vida le sonríe: después de “Cuestión de peso” es una persona totalmente diferente a la que participó en 2011 en ese programa. Las imágenes hablan por sí solas. Y, como si fuera poco, en las últimas horas Paparazzi reveló su última gran noticia.
Felices 10 meses amor de mi vida ??
Una foto publicada por Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 12:09 PST
El 2 de noviembre de 2010 había ingresado al programa pesando 151 kg. Y el 29 de julio de 2011 logró el “alta médica” del certamen al pesar 71 kg. En sólo nueve meses se sacó 80 kg de encima. Como acostumbraban a graficar en el pograma, en el viejo cuerpo de “Jenny” entraban más de dos “Jennifers” renovadas.
Tan bien le fue a la participante que Marcelo Tinelli la convocó para el “Bailando por un Sueño” 2012. Si bien fue eliminada por Beto César, Jennifer disfrutó de estar durante dos semanas en el programa más visto de la televisión argentina.
Salinas Grandes tocando el cielo con las manos! #trip #SaltaJujuy #amor #felicidad
Una foto publicada por Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el 8 de Dic de 2015 a la(s) 11:10 PST
Y, por qué no, darse el gusto de colocarse una prótesis de 320 centímetros cúbicos.
No puedo contener lo sensible que me tenes hoy! Sos perfecto, no puedo dejar de mirarte ??
Una foto publicada por Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el 11 de Dic de 2015 a la(s) 4:57 PST
“Nunca tuve novio porque era discriminada”, confesó por aquella época. “Ahora estoy aprendiendo a recibir piropos”, continuó. Tres años después no sólo celebra diez meses de amor sino que junto a su novio esperan a su primer hijo.