" type="video/youtube">
Donde vayan siempre son un foco de atención, y esta vez no podía ser la excepción. Recién llegada de Miami, Vicky Xipolitakis se encontró en la esquina del Hilton con su pareja, José Ottavis, para ser parte de la entrega de los Martín Fierro.
Fiel a su estilo, Vicky hizo de las suyas a la hora de intentar cantar la Marcha Peronista, y luego, más en serio, afirmó que no estaba embarazada y que "no se busca, llega".
El diputado bonaerense por el FPV admitió que era su primera vez en este evento, en tanto la vedette afirmó que “el año pasado vine con Moria” y confesó que “antes venía pero me quedaba siempre arriba, no entraba nunca a la gala”.
Consultada sobre si se había sorprendido con la invitación, Xipolitakis comentó que “Ventura nos dijo quiero que estén y le dije obvio que vamos a estar, así que por eso vine antes de Miami, sino me quedaba unos días más”.
Con look nuevo,
Vicky
expresó que no viajaron juntos porque “él está trabajando mucho y yo tenía que ir por una cuestión laboral y aproveché e hice un poquito de playa y compras”.
Rápido de reflejos, Ottavis agregó que “mirá si voy a Miami y me agarran en el viaje, me pasa como a Zannini”.
Claro que el remate de su novia fue aún mejor, ya que ante el comentario de Angel De Brito, que le respondió “hay grieta esta noche”, ella cerró con un “no hay ninguna grieta esta noche, hay griega”.