Más
Show

Inasistencia perfecta: Pampita y su oscuro récord en Showmatch

Vacaciones, enojos y enfermedades, las causas que la llevaron a dejar su silla de jurado. El índice "Pampita".

07 Diciembre de 2016 05:02
1552079950947

Lo hizo de nuevo. Carolina "Pampita" Ardohain volvió a faltar al Bailando por un Sueño. Pero esta vez su ausencia fue justificable: no se fue de vacaciones, ni se enojó con ningún colega, la modelo se enfermó y pidió ser reemplazada.

Pampita lo hizo de nuevo: faltó al "Bailando" pero esta vez porque está enferma.

El martes por la noche, sólo horas antes del comienzo del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli avisó que la modelo no iba a estar en el programa. "Hoy por estar enferma, no va a estar en el jurado del Bailando. Deseamos que se ponga bien para el jueves", avisó el conductor.

Esta nueva ausencia produce un record: es la primera vez en la historia del Bailando que una jurado falta tantas veces por razones "no artísticas" ¿Por qué faltaban los otros jurados? Años anteriores Flavio Mendoza, Moria Casán, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano han dejado libre su asiento por alguna gira o por alguna función de teatro. Pero jamás se ausentaron tantas veces como "Pampita".

La modelo disfrutó el 2016.

¿Cómo empezó la historia de los "faltazos"? En mayo de este año, Pampita se incorporó a Showmatch como integrante oficial del jurado, ya lo había hecho el año pasado pero a modo de suplencia. A pesar de que muchos no le tenían fe, gala a gala se fue convirtiendo en la gran estrella del show. 

La modelo firmó en su contrato, que su participación estaría condicionada a intermitentes viajes a Chile, durante los fines de semana, los cuales eran para llevar a sus hijos a ver a su padre. Pero sus viajes fueron a todas partes del mundo, menos a Chile. 

Al poco tiempo de iniciar el programa, Pampita sorprendió con un viaje relámpago a Miami que le hizo suspender sus actividades laborales. Lo cual molestó a más de un integrante del staff del programa de Showmatch. Poco tiempo después la modelo dejó trascender que su contrato le permitía "tres días de vacaciones por cada mes trabajado". Este fue el primero de sus tantos desplantes.

"Pampita" aprovechó su gran año.

En medio de rumores de amoríos con Juan "Pico" Mónaco, la modelo volvió a faltar varias veces más ¿A dónde se iba? Mientras sus compañeros estaban sentados en la banqueta del jurado, ella se la pasaba tomando sol en Miami, Estados Unidos e Ibiza, España.

Pampita y Pico, un gran amor.

Pero fue a principios de agosto pasado cuando sus colegas "dijeron basta" y exhibieron su enojo por las reiterativas faltas de Pampita. La jurado del Bailando por un sueño decidió irse antes de terminar con las grabaciones. Armó sus valijas y viajó a Miami ya que fue una de las invitadas VIP de la revista Caras que inauguró una playa en el país del norte. En esta ocasión, hasta Federico Hoppe y el mismo Tinelli terminaron enfurecidos.

La ex de Vicuña disfrutó de las playas de Miami.

Como si esto fuera poco, cuando volvió al programa la modelo jamás aceptó su "mala actitud" y ante una pregunta de Marcelo, ella desafío: "Si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar", aseguró. 

"Estoy muy contenta de estar acá. Mi compromiso fue porque también era un trabajo. Trato de ser profesional con toda la gente que me contrata hace 17 años, y lo soy con todos los compromisos", justificó Pampita.

A pesar del "reto" que recibió por parte de la producción de Ideas, la modelo volvió a repetir su actitud. A mediados de agosto armó sus valijas y viajó nuevamente a Miami. En esta ocasión avisó con anticipación y se ausentó sólo dos días. "Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida", contó en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Pero sus "abandonos" no sólo fueron por vacaciones. Pampita también tuvo una fuerte pelea con Marcelo Polino y decidió irse del programa. Sólo por unos días, obvio. El martes 27 de septiembre el periodista habló sobre su separación con Vicuña, lo que hizo "sacar de sus casillas" a la modelo, que optó por levantarse e irse a camarines.

Tras llorar y gritar en su camarín, la modelo aseguró que sólo iba a volver si Polino le pedía disculpas. Rápida de reflejos, la producción confirmó a María Vázquez para reemplazarla en dos programas. Luego, lograron convencer a la ex de Vicuña, quien regresó sin ningún problema a su "silla de jurado". 

A principios de noviembre, la modelo confirmó su noviazgo con el tenista argentino. Abrazados y sin esconderse, exhibieron su amor por las calles de la Ciudad. Luego de mostrarse juntos, Pampita no volvió a irse de vacaciones ¿Acaso viajaba para ocultarle su amor a la prensa? 

"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento. Estamos muy bien", confirmó el tenista al ser consultado sobre su noviazgo.