Cuando creíamos que ya nada podía sorprender en el escándalo de infidelidad entre la panelista Amalia Granata y su (¿ex?) pareja Leonardo Squarzon, neomediáticos como la madre de la modelo Lola Bezerra tiran más nafta al fuego revelando detalles cuasi escabrosos: dijo en Intrusos que la tercera en discordia en la ruptura, la ahora conocida como Paula Linda, también es casada.
Rosi Bezerra habló en calidad de ex amiga de la que le adornó la mollera a Granata, y como tal dejó al descubierto a la rubia que disfruta sus quince minutos de fama esta semana: “Está casada y sigue con su marido, que la mantiene en Miami”, informó.
“Paulita es una mentirosa y fue a buscar al marido de Granata porque quería promocionarse”, la describió.
La madre de Lola Bezerra explicó que todo el escándalo nació por motivo al hambre de fama que Paulita Linda tiene desde hace tiempo. Además confirmó que antes del futuro padre del hijo que espera Granata, la rubia fue por un pez más gordo: “buscó a Juan Martín del Potro, pero el tenista no picó”.
Según contó en el ciclo de América, Rosi y Paula eran íntimas amigas, pero la lengua floja de la segunda rompió la amistad: “ella habló mal del "mago sin dientes" y él es un buen muchacho”, dijo cuando le preguntaron por el motivo de su pelea.