Eso de "cobrar según la cara del cliente" muchas veces es más que un dicho y se convierte en realidad. Es lo que le sucedió a Beatriz, la mamá de Luisana Lopilato, en una conocida peluquería.
El ticket que Daniela mostró en Instagram.
Es que, muy probablemente luego de enterarse de que su hija era una conocida actriz casada con un cantante internacional, en el local le cobraron una exorbitante tarifa de 8010 pesos.
Luisana, Daniela y Beatriz en una foto familiar.
El hecho fue denunciado por Daniela, hermana de Luisana, quien mostró indignada el ticket de la transacción en su cuenta de Instagram.
¿No será mucho?
"Miren esta estafa", señala. "¿Reflejos 5.700 pesos? Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también. Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue. Cuando nos contó no podíamos creer".
Según comentó Daniela, fue a hablar con el encargado de la peluquería para reclamarle y ellos le aseguraron "que está bien lo que cobraron".
"Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra", se lamentó. "El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta. El tema es la estafa, el precio desmedido".