Sabido es que Rocío Oliva tuvo mucho que para que finalmente Diego Maradona reconociera como su hija a Jana, y desde entonces a ambas las une una relación especial. Tan así es que aún en medio de los fuertes rumores sobre la separación de su padre y Rocío, Jana eligió ir a tatuarse con ella.
Una de las hijas y la actual pareja de Diego posaron felices junto al tatuador.
En una suerte de “salida de chicas”, una de sus hijas y quien hasta ahora es su pareja fueron a un conocido local de tatuajes de la galería Bond Street, en el Barrio Norte porteño.
Una publicación compartida de ChatranTattoo Local (@chatrantattoo) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 6:43 PDT
Y, mientras el diseño de Jana quedó envuelto en el misterio, sí trascendió la imagen que eligió Rocío. Se trata de un ancla y un corazón con la palabra “Dad” y la fecha de nacimiento de su padre, quien fuera asesinado en un confuso episodio ocurrido en 2003, luego de una fiesta familiar y que el pasado 7 de abril hubiese cumplido 50 años.
Rocío se tatuó un ancla y un corazón con la palabra "Dad" en homenaje a su padre.
"@janamaradona y @rocio_g_oliva Gracias por confiar en nosotros!", escribió el tatuador de Chatran Tattoo junto a las fotos que subió a su cuenta de Instagram posando junto a las recién tatuadas.
En definitiva, una prueba más de la buena onda que reina entre ellas y que es posible que trascienda el vínculo entre la nueva jugadora de Excursionistas y el ex futbolista si en algún momento deciden separarse.