“Los trapitos sucios no se ventilan”. Ese dicho popular parece no haber sido escuchado por las hermanas Luciana y Camila Salazar que se pelearon vía Twitter por una serie de afirmaciones que realizó el periodista Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.
Todo se originó cuando el periodista comenzó a relatar una reunión que mantuvieron la modelo con Sol Pérez y deslizó la frase “qué cumbre esa eh”. La actriz y hermana de Luciana se encontraba en ese momento viendo el programa y utilizó su cuenta de Twitter indignada por los comentarios del periodista.
“@Angel, en vez de subestimar a Luciana y a Sol con tu comentario machista de 'que cumbre esa eee', ¿por qué no te preguntas qué aporte bueno brindás vos por la televisión argentina?”, escribió la actriz. Lo que no se esperaba era que su hermana salió en defensa de De Brito.
“A mí no me arrobes Camila. Si tenés algún problema con Angel, arréglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor”, respondió la madre de Matilda. Sin pelos en la lengua, su hermana la interpeló: "Sí, veo que tienen la mejor. Alto amigui".