Más
Show

Insólito cruce: Mirtha la chicaneó y Amalia le respondió con soberbia

Después de que la conductora manifestara sus “celos” porque visitará a Susana Giménez, la ex vedette explicó los motivos detrás de su decisión.

11 Septiembre de 2016 14:00
1552079225967

Pasó sólo una semana desde que BigBang publicó en exclusiva las fotos que destaparon el escándalo del mes: Leandro Squarzon, pareja de Amalia Granata, a los besos junto a una diseñadora misionera de 39 años. La decisión de la ex del “Ogro” Fabbiani de romper el silencio en el living de Susana Giménez le valió la “chicana” de Mirtha Legrand y ella, claro, no se calló.

“Tengo que reconocerlo, queríamos que estuviera acá. Estoy muerta de celos”, reconoció la “Chiqui” desde su mesa, tras advertir que su producción había avanzado mucho en las negociaciones para contar con el testimonio de Granata tras el escándalo, que capitalizará esta noche Giménez desde la pantalla de Telefe.

Tras la chicana televisiva, Granata habló en el ciclo radial Polino auténtico y explicó: “Me llamaron de lo de Mirtha, pero no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente”.

Rápida de reflejos y con temor a ser criticada por la soberbia que se desprende de su comentario, la ex de Robbie Williams aclaró: “No voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha”.

La ex de Martín Redrado también aprovechó el ciclo de Marcelo Polino para desmentir que había pedido 70 mil pesos para sentarse con Giménez y que, tras la negativa, accedió a hacerlo por 15 mil pesos en vouchers o bonos de compras.

“Ojalá me pagaran eso”, esquivó, pese a que desde la producción insisten en que ese fue el acuerdo.