"A mi papá la operaron y ni siquiera lo llamaron para ver como estaban, ni mandó una caja de vino", recordó Carmela Bárbaro, la hija de Julio Bárbaro, ex funcionario de distintos gobiernos peronistas, con respecto al comportamiento de Mauricio Macri a quien su padre apoyó. "Eso habla de vos como persona", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana indignada. "Comprate una agendita Mauricio, que te ponga los cumpleaños y las operaciones", ironizó.
"Mi papa tenía una idea y la llevó a cabo con costos personales, de amigos. Mi papá creía que la opción era Mauricio y que había que cortar con el gobierno kichnerista", relató al recordar como en la familia discutían enfáticamente.
Bárbaro fue como una especie de gurú para Cambiemos.
Con orgullo indicó que "yo lo respeto, porque se la jugó con todo, porque tiene una trayectoria política intachable y porque se jugó por lo que era mejor para el país", resaltó. "Después vino la gestión, la elección de los funcionarios y los asesores... y dejó instalada que a su padre nunca le ofrecieron nada seriamente.
"En lo personal Mauricio no se portó como se tendría que haber portado con mi papá. Eso en la parte humana, en lo político hay momentos en los que podés escuchar más y otros que no. A mi me afectó como hija porque es un cuadro político, de los últimos que quedan en la Argentina".
A Bárbaro ni siquiera lo invitaron a la multitudinaria gala del Colón.
"Además, no dejó pasar que no lo invitaron al Colón a la función (de gala por la asunción presidencial), cuando invitaron a medio país, ni el día de la Plaza. Tenés un tipo que puso la cara por vos porque pensó que vos ibas a sacar adelante al país y vas a festejar y te lo olvidás", terminó indignada.