07 Noviembre de 2017 13:08
Brian Lanzelotta está pasando por un gran momento laboral. Está a punto de celebrar su segundo show en dos años en el teatro Gran Rex y es uno de los grandes candidatos a reemplazar a Agustín Casanova, el líder de Marama, quien decidió renunciar entre lágrimas al Bailando 2017.
Pero si bien el éxito lo viene acompañando en estos últimos meses, no pudo evitar que la inseguridad, que es noticia todos los días, lo tocara de cerca. Su hermana Johana sufrió el lunes por la mañana un intento de secuestro cuando regresaba a su casa en La Tablada.
Si bien el hecho no pasó a mayores, el músico dio a conocer el video que muestra cómo seis personas armadas en un auto intentaron subirla a la fuerza. "Me llama en reiteradas veces mi hermana. La atiendo, asustado. Y llorando me cuenta que se la quisieron llevar y subirla arriba de un auto", dijo el cantante en una entrevista con el noticiero Buenos días América.
Vamos por otro logro masss!!#emergencias!!!gracias graciasss ????
Al mismo tiempo, el ex Gran Hermano compartió detalles del episodio a través de su cuenta de Instagram, donde además subió el video captado por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver como tres hombres armados se bajan de un vehículo de color rojo. “Eran seis monos queriéndome llevar o robar. Apuntándome con un arma”, explicó Johana.
Al verlos, la joven comenzó a correr y a gritar por ayuda. El hecho provocó temor en los delincuentes, quienes rápidamente se subieron de nuevo al auto y se fueron del lugar al ver salir a la otra hermana del ex "hermanito". "Lo primero que hice fue gritar y correr mientras me apuntaban con el arma. En el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda”, expresó la hermana de Brian.
Esto explota hoyyy ???????? @bryanoficialok @luceyosvaldo !!
Sin embargo, no es el primer hecho de inseguridad que vive el artista. "A mí hace tres semanas me robaron en el mismo lugar, pero sin armas, con una maza y un martillo. Eran dos motos, cuatro personas. Bajaron uno de cada moto y me robaron todo, me sacaron todo", contó Brian.
Además, sostuvo que una persona “lo sigue” diariamente antes de llegar a su casa. “Vivo en Castaneda, a tres cuadras de donde fue el robo a mi hermana y a mí me está siguiendo una persona todos los días. Puede ser una posible fan o alguien que me esté siguiendo, no sé”, explicó.
Y agregó: “Piensan que uno tiene plata, que es millonario y están equivocados. Esta es la tercera vez, a mi sobrino también le robaron y tiene 13 años". El episodio quedó grabado por una cámara de seguridad y se iniciaron acciones de oficio en La Matanza, por lo cual intervino la UFI Nº 1.