A pesar de que el domingo la Web de espectáculos norteamericana TMZ aseguró que Paris, hija de Michael Jackson, había sido internada luego de un intento de suicidio, la joven desmintió la noticia a través de redes sociales.
Paris Jackson desmintió su intento de suicidio.
"Mentiras, mentiras y más mentiras", escribió en su cuenta de Twitter luego de que el portal asegurara de que se había efectuado cortes en las muñecas para quitarse la vida.
TMZ, sin embargo, no retiró su publicación donde señala que Paris tomó la decisión "como respuesta a las acusaciones contra su padre en Leaving Neverland", el documental donde Michael Jackson es acusado de abuso sexual infantil por Wade Robson y James Safechuck.
La joven volvió a la carga respondiendo "Váyanse a la m...., hijos de p... mentirosos" a una publicación de TMZ en Twitter. Mientras tanto, una versión alternativa sugiere que la joven efectivamente fue internada, pero a causa de un accidente sufrido en su casa.
Estos son, sin duda, momentos difíciles para Paris, quien ante las nuevas acusaciones contra su padre afirmó que no tenía nada que agregar a lo que ya se dijo en su defensa. "Taj (su primo, sobrino de Michael) está haciendo un trabajo perfecto por sí solo. Y yo lo apoyo", señaló en relación a las declaraciones que el joven, hijo de Tito Jackson, realizó a la prensa y al documental que prepara para limpiar la imagen de su tío.