Big Bang! News
Más

Intento de suicidio, "psicosis" y psiquiatra: el duro presente de los Latorre

La vida después del escándalo destapado por Natacha Jaitt.

03 Septiembre de 2017 08:49
1552081834234
1552081834234

Pasaron ya más de dos meses desde que Natacha Jaitt detonó una de las bombas más fuertes del año: sus encuentros sexuales con Diego Latorre. Desde entonces, el ex futbolista pasó de negarlos de modo categórico a reconocerlos y pedirle disculpas a su mujer, Yanina Latorre. Pero los coletazos mediáticos y su intrincado presente marital fueron demasiado para el relator quien, según su abogado Fernando Burlando, quiso quitarse la vida en tres oportunidades.

Llevan 23 años de casados y tienen dos hijos.

"Nuestra vida se volvió una psicosis porque era levantarse todos los días con una extorsión distinta

“Ahora él está en San Juan y no está bien. Ya contó varias cosas Burlando (por los intentos de suicidio), pero no voy a hablar de eso. Esta con ayuda psiquiátrica y gracias a Dios es súper profesional y está trabajando un montón”, reconoció Yanina en el ciclo radial Polino Auténtico.

Jaitt no da tregua y está dispuesta a ir a la Justicia.

En sintonía con su marido, la panelista televisiva reconoció que también atraviesa un tormentoso presente y no sabe si su matrimonio logrará superar la tempestad. “Quiero que la gente sepa que su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer, cosa que yo no sé si voy a perdonar. Necesito que pare el quilombo".

Las frases más fuertes de Yanina

“Actuamos como debíamos actuar, contratamos un abogado penalista (por Burlando) y se hizo una denuncia penal. Nosotros juntamos muchas pruebas, algunas son públicas y otras no, de las que no puedo contar porque hay secreto de sumario. Pero cuando esto termine me gustaría sentarme y contar realmente cómo fue todo el proceso”.

"Para mí esto es un dolor, se me cae un proyecto de 23 años. Del otro lado se tornó una obsesión buscando plata, pero también buscando divertirse y reventar al pedo porque para mí, hay un poco de obsesión".

“Nuestra vida se volvió una psicosis porque era levantarse todos los días con una psicosis distinta y una extorsión distinta... y que no digan ahora que era en chiste”.

 “A mí me gustaría que se haga Justicia y pague por lo que hizo. Y yo también voy a iniciar mis causas después porque estoy juntando todas mis pruebas de todo lo que se me difamó”.

“(Sobre el allanamiento en el domicilio de Jaitt) No lo pido yo, no tengo ese poder. Si yo hubiese tenido poder, la callo desde un principio. Esto lo decide el Juez y es un delito grave, porque es amenzas, extorsión, una familia. Tengo un montón de pruebas que voy a mostrar y las voy a contar. Sé toda la verdad entera. Vi y escuché todo”.

Yanina reconoció que su vida se convirtió en una "psicosis diaria".

Por último, la rubia anticipó que “si el allanamiento da positivo y después va a indagatoria” por el delito de extorsión, la pena va “de cinco a diez años de prisión”. “Acá no hay tutía. No fianza, no hay nada. No estoy dispuesta a negociar, no sé qué hará mi marido. Esto no me lo arreglan con tres pesos. Yo no quiero nada, no me interesa la plata, quiero Justicia”, reclamó.

10