Un nuevo protagonista. En medio del escándalo mediático que protagonizan su mamá y su hermana, un llamativo mensaje publicado en el Instagram de Gonzalito Agostini llamó la atención: “¡Amo vivir con vos! ¡Gracias por ser como sos! ¡Nazarena Vélez dejá de mentir!”.
Nazarena y su hijo, Gonzalito. Una relación cargada de idas y vueltas.
Las polémicas declaraciones no tardaron en llamar la atención de los medios y, tal como pudo conocer BigBang, calaron hondo en el círculo familiar. De inmediato y, tal vez para evitar que el escándalo llegara a mayores, fue el propio Daniel Agostini quien explicó la situación y alegó que le habían hackeado el celular a su hijo.
"Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuoso de sus padres
Gonzalito habló con Fede después de las denuncias cruzadas por agresiones.
“Ayer le sacaron, lo perdió, le robaron, el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolución por los documentos que tiene. Fotos, contactos, etc. Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuoso de sus padres”, justificó con velocidad en Twitter.
Gonzalito y Barbie cuando eran más chicos.
De inmediato, Nazarena compartió el mensaje de su ex pareja, aunque evitó hacer declaraciones al respecto.
Nazarena junto a sus tres hijos: Gonzalo, Bárbara y Thiago.
El mensaje llega después de que el propio Daniel Agostini reconociera que su hijo le pidió hablar con Federico Bal, justo después de que su hermana, Barbie, lo denunciara por violencia ante la Comisaría de la Mujer de Tigre.
“Yo la conozco desde hace muchos años a Carmen (Barbieri). La llamé porque Gonza quería hablar con Fede. Después lo llamé y le dije: 'Hola, Fede, acá está Gonza. Te paso con él'. Y nada más. No sé qué hablo y no tengo nada que ver con el tema”, reconoció, y sumó: “Si mi hijo quiere hablar con él, por la razón que sea, no lo veo mal”.