Más
Show

Internaciones secretas y electroshock: los últimos meses de George Michael

La Justicia inglesa investiga la escapada que hizo el cantante a un hospital austríaco. El tratamiento por el que pagó dos millones y medio de dólares.

09 Enero de 2017 06:47
1552080319578

Sigue la incertidumbre. Después de que la autopsia arrojara “resultados inconclusos”, la Justicia inglesa continúa con su investigación para determinar cuál fue la causa de la muerte de George Michael y si se trató, en realidad, de un suicidio asistido por su última pareja, Fadi Fawaz.

La última imagen pública del cantante fue tomada tres meses antes de morir.

En el marco de la pesquisa, las autoridades policiales descubrieron que el cantante realizó un misterioso viaje en un jet privado a la ciudad de Viena sólo 30 días antes de su muerte. Según consigna la prensa internacional, el cantautor se atendió en el AKH General Hospital, el mismo en el que fue internado en 2011 cuando una neumonía lo dejó al borde de la muerte.

La Justicia investiga si su último novio, Fadi Fawaz, lo ayudó a quitarse la vida.

Acompañado por Fawaz, el músico mantuvo consultas privadas con los dos mejores médicos del lugar: Christoph Zielinski y Thomas Staudinger.

El hospital austríaco al que concurrió sólo un mes antes de su muerte.

De hecho, fue Zielinski uno de los primeros en lamentar el 25 de diciembre en Twitter la muerte de su paciente: “Muy triste por la inesperada muerte de George Michael. Su adorado equipo del Vienna AKH expresa su profundas condolencias para su familia y amigos”.

Michael estaba, según su novio, deprimido y no quería vivir más.

Otra de las revelaciones de la investigación fue que el año pasado,

Michael

gastó dos millones de dólares ($ 39.500.000) en un cuestionado tratamiento en el Instituto

Kusnacht

Practice

de

Zurich

, en el que se trata la depresión y las adicciones a las drogas con una terapia de electro

shock.