"No veo la hora de que me den el alta, quiero irme a casa", estalló Carmen Barbieri desde la Clínica Zabala, donde está internada desde ayer con un cuadro de abdomen agudo.
Carmen Barbieri no ve la hora de volver a su hogar.
"Por suerte no fue quirúrgico, porque a veces el abdomen agudo se opera", agregó en un audio enviado al programa Nosotros a la Mañana. "Ahora estoy tomando un té, dieta líquida, estoy como recién operada. Los médicos vienen a cada rato, estoy esperando su decisión de si me dan el alta hoy".
Al cuidado de su hijo
Barbieri también detalló que está "muy bien cuidada" y acompañada en todo momento por Fede Bal, quien ayer había ofrecido detalles sobre la salud de su madre a Intrusos.
"Por suerte ya está bien, no está con dolores", explicó. "Los doctores dicen que no es nada grave y que el malestar tiene que ver con el divertículo. Ella está bien, pero preocupada por los compromisos que tiene".
La misma Carmen también se había encargado de contar ayer cómo se sintió antes de acudir al hospital. "Estuve con el estómago muy hinchado, mucho dolor y llamé a una ambulancia porque no podía ni respirar", detalló.