Más
Show
¡Reapareció!

"¡Internado las p...!": la familia de Lavezzi apuntó contra Yanina y compartió la primera foto del "Pocho"

El ex jugador de la Selección argentina estuvo internado en Punta del Este por una fractura de clavícula.

26 Diciembre de 2023 10:04

"No está pasando un buen momento de su vida. Después de dejar el fútbol y tener mucho dinero... no la empezó a pasar bien, empezó a tener mala junta y a salir mucho de noche", decía Yanina Lartorre días atrás expresando máxima preocupación por Ezequiel "Pocho" Lavezzi

Es que la situación de salud mental del ex San Lorenzo preocupó a todos sus fanáticos y, sobre todo, a su círculo cercano, luego de que se conociera que había sufrido un tremendo accidente después de una fiesta en Punta del Este que terminó de la peor manera. 

"Pocho" Lavezzi y Lionel Messi

El "Pocho" tuvo que ser intervenido en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, pero muchas versiones empezaron a correr desde que se supo la situación. En un confuso episodio que se catalogó como una "pelea familiar", el futbolista sufrió una fractura en su clavícula: "No fue una puñalada, tiene golpes en el abdomen, pero sí tenía la clavícula fracturada. Estuvo todo el día internado, él necesita atención médica de todo tipo", explicaron. 

Tomi Lavezzi, hijo del jugador fue el primero en desmentir que su padre estuviera en paupérrimas condiciones de salud mental con la frase: "Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia". 

"Pocho" y su hijo Tomi

En LAM, programa donde trabaja Latorre, dejaron correr la versión en la que se presumía que Lavezzi estaba teniendo problemas de consumo problemático después de dejar su carrera como futbolista. En ese contexto, la rubia había remarcado que el futbolista se resistió con uñas y dientes a ser internado en una clínica de rehabilitación en la Comunidad Terapéutica Gens y que por eso, estaba ahora bajo el cuidado de su familia. 

Posteo de Diego, el hermano del "Pocho"

A esto respondió Diego Lavezzi (hermano del ex delantero) que dejó ver al futbolista en su casa: acostado, descansando y poco agraciado en un posteo de su cuenta oficial de Instagram; aunque el gesto en realidad tenía buenas intenciones... demostrar que no estaba internado. Diego publicó esa imagen con un mensaje cargado de bronca: "Dejen de inventar estupideces. Respeto por él y la familia" y continuó: "¡Internado las p...! Hablen del país que ahora está mal de verdad", expresó. 

El "Pocho" reaparece en redes: alivio en la comunidad futbolera

Las versiones de que el futbolista estaba internado y en el peor estado de salud fueron aplacadas por una foto del "Pocho" en su mejor momento: se lo ve sonriente y corriendo, al aire libre. El efecto blanco y negro le da un tinte romantico y "buena onda". Se ve que la foto es de antes del accidente porque no se ve ni media fractura en el omóplato ni vestigios de algún cabestrillo que se suele colocar ante ese tipo de lesión. 

La última publicación del "Pocho" en redes

Sea como fuere, el "Pocho" demostró al menos alguna mejoría anímica porque acompañó la foto con la canción "Aprendizaje" de Cotto RNG que dice: "Hoy estamos y mañana quién sabe; Por eso no dejo que ninguno me la baje". Más claro... échale agua. 

Ahora, que el futbolista se está recuperando de a poco. Sin embargo, su último posteo es preocupante: publicó una captura de pantalla con otra canción. Esta vez de Patricio Rey y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se trata de "Encuentro con un ángel amateur" en donde el Indio Solari reconoce que le quedan pocos años de vida pero reconoce que su misión en este mundo está cumplida. ¿Mensaje encriptado? 

La salud mental de los futbolistas en la mira

La del "Pocho" no es la primera historia de futbolistas que la pasan mal después de haberlo ganado todo. La sensación de vacío debe ser insoportable y es por eso que se recomienda el acceso a profesionales de la salud mental para acompañar el proceso de duelo que implica dejar de ser el centro de atención del mundo.

Javier "Pupi" Zanetti

Sobre esto reflexionó el vicepresidente del Inter, Javier "Pupi" Zanetti, quien expresó: "La mente es fundamental, más importante que lo físico. Hoy en día, los jugadores tienen muchas más herramientas de las que teníamos nosotros" y añadió: "Hay que ayudarlo, no hay que dejarlo solo. A todas las personas que atraviesan problemas de esta magnitud, seguramente están pidiendo ayuda y hay que darles una mano".