Más
Show

Internaron a Eduardo Feinmann con fiebre alta a una semana de ser diagnosticado con coronavirus

El periodista se encuentra en el Sanatorio Otamendi.

25 Agosto de 2020 11:22
1597924296681

Casi una semana después de ser diagnosticado con coronavirus, el periodista Eduardo Feinmann fue internado hoy en el Sanatorio Otamendi luego de registrar fiebre alta en las últimas horas. El conductor había dejado de asistir la semana pasada al noticiero de América 24 y a su programa de Radio Rivadavia, donde fue reemplazado por Nelson Castro, que ayer sostuvo que “se recupera muy bien del COVID-19”.

Feinmann fue internado en las últimas horas por recomendación de su médico de cabecera, debido a que en las últimas horas registró fiebre alta. El periodista había confirmado la semana pasada el diagnóstico positivo de coronavirus a través de sus redes sociales, donde contó que hasta entonces no había tenido ningún síntoma más allá de una “disfonía” que en primer lugar atribuyó a un cambio climático.

Incluso, después de que le confirmaron el diagnóstico el polémico conductor y periodista sólo había presentado una “febrícula”, según él mismo contó a través de la red social Twitter. “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Luego, el periodista bajó el nivel de actividad en las redes sociales, donde suele estar muy presente, sobre todo a través de Twitter, donde en la última semana sólo compartió algunas notas y algunos RT, en algunos casos con comentarios irónicos sobre su cuadro de salud.

“Despectivo y desubicado”: feroz cruce entre Nacha Guevara y Laurita Fernández

Esto le puede pasar a cualqueira, nadie esta excento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense.

- Eduardo Feinmann (@edufeiok) August 20, 2020Aunque los médicos aclararon que Feinmann se encuentra en un estado de salud general bueno, aunque los médicos sugirieron su internación en el Sanatorio Otamendi para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar posibles futuras complicaciones. Aunque no trascendieron los detalles, aclararon que una vez que la fiebre sea controlada volverá a su domicilio.

El conductor comenzó a registrar sus síntomas la semana pasada y de acuerdo a su relato a través de Twitter decidió ausentarse tanto de su programa El Noticiero, en A24, como el que conduce todas las mañanas en Radio Rivadavia, Alguien tiene que decirlo, donde fue reemplazado esta semana por Nelson Castro.

El desconsuelo de las hijas del hombre de San Luis, que murió sin poder despedirse por la prohibición provincial

Fue el propio Castro quien ayer desde el micrófono de Rivadavia aseguró que “Eduardo Feinmann se recupera muy bien del COVID-19, para alegría de todos”. “Él estará aquí muy pronto con todos ustedes para seguir haciendo su trabajo, que todos valoramos y disfrutamos cada mañana”, señaló.

En ese momento, Castro - que además es médico - sostuvo que “este tiempo de cuarentena y de pandemia va a ser inolvidable para todos y cada uno de nosotros con las vivencias que impactan al mundo todos los días”.