29 Agosto de 2016 16:22
De más está decir que Justin Bieber está atravesando por una etapa de rebeldía, sobre todo en sus redes sociales. El cantante canadiense se cansó de que sus millones de fans o “beliebers” lo atosiguen en las redes y decidió ponerle fin a su cuenta de Instagram, una de las más concurridas de hecho en lo que refiere a celebridades.
Pero parece que el artista, además, quiere pasar un tiempo a solas con su bella novia Sofia Richie, sin el murmullo constante propios de las redes sociales. De hecho, Justin celebró el cumpleaños número 18 de su novia en las playas de Cabo San Lucas, México. Y entre mimo y mimo, la pasión se fue elevando a tal punto que se volvió incontrolable.
Justin Bieber y la hija menor del cantante Lionel Richie a los besos, y algo más, en publico.
La pareja fue descubierta por los paparazzis en una situación muy íntima mientras se besaban apasionadamente. Y con los pantalones abajo. La secuencia no deja nada a la imaginación. En primer lugar se ve al canadiense besando a su amada en los sillones del hotel, luego ambos se ponen de pie y ella se sube arriba de él.
Un trabajador del hotel interrumpió a la feliz pareja.
Lo insólito fue que los pantalones de la estrella comenzaron a bajar y un trabajador del hotel tuvo que ir a pedirles que “por favor” se separasen, dado que era un lugar público. Pero el desliz hot de la pareja no quedó solo ahí. Por esta misma razón, gran parte del fandom belieber comenzó un ataque hacía Sofia Richie, convirtiéndola en la más odiada de internet.
gracias a este señor justin no se garchó a sofia en público ok el fandom le debe la vida pic.twitter.com/o0psU7OGTE
- dani (@JUSTINC4RAJO)
Al artista no le importó demasiado que sus miles de fanáticas no les guste su relación con la hija menor del cantante Lionel Richie. Es que Justin, entre otras cosas, decidió eliminar su cuenta de Instagram por los cientos de mensajes ofensivos hacia su nueva novia. Y amenazó con hacer lo propio en Twitter si los ánimos no se calman.