Tras su operación por el hematoma subdural y luego de estar casi diez días internado en la Clínica Olivos, Diego Armando Maradona recibió este miércoles el alta por parte de su médico Leopoldo Luque, y enseguida fue trasladado a su nuevo domicilio ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Allí pasó la noche bajo el cuidado de los especialistas y la contención de sus seres queridos, aunque lo que más llamó atención es una foto publicada por el medio Infobae, donde se ve al futbolista acompañado de varias personas, todas sin tapaboca.
De hecho, la imagen fue replicada este viernes por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, donde aprovechó para decir que le parece que Diego está muy poco seguro, teniendo en cuenta que está sentado con muchos amigos que están sin barbijo en medio de la pandemia de coronavirus.
Lee más | Ficción y realidad: los momentos en los que The Crown se aleja de la historia oficial
"Maradona rodeado por cinco señores. Uno fumando sin barbijo, ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno", escribió, en referencia a los malos comentarios que siempre la hcen a Dalma y Gianinna.Por su parte, muy enojada con la situación, la hija menor del "Diez" usó su Twitter para mostrarse disconforme con la falta de privacidad que existe para su padre, ya que recién dado de alta los medios se metieron en su casa para sacarle fotos.
"Me enoja que no se vea como malo el dron sacando fotos en un ámbito privado y que opinen de algo que desconocen. ¿Y quien dijo que mi papá estaba en una internación domiciliaria?", cuestionó Gianinna.
De igual modo, Matías Morla, abogado de Diego, denunció el jueves que sobre el barrio San Andrés vuelan drones que alteran la tranquilidad del ex futbolista. "Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupadas por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona'', señaló Morla a través de sus redes sociales.
"Pido privacidad para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta'', sostuvo.
Lee más | Preocupación por la salud de Claudia Lapacó: sigue inconsciente y con una lesión cerebral
A raíz de este mensaje, en el programa Intrusos debatieron sobre las imágenes tomadas al ex futbolista, y la panelista Paula Varela aseguró que existe mucho malestar dentro de la familia Maradona por la cantidad de gente que lo acompaña en este momento.
"Nadie cae en cuenta de eso. Hace trece días Diego se podría haber muerto. Esta es la visión de los médicos, tenés que agradecer que tu viejo está vivo y no tan preocupada por las fotos", analizó Varela en relación a las hijas de Diego.