Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain descargara toda su furia contra ella por considerar que “hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”, Ivana Figueiras no se quedó atrás y salió a responderle a la top model.
La jurado de ShowMatch la había acusado de intentar arruinar su relación con "Pico" Mónaco.
"Habla muy mal de vos que yo llamé a tu novio" y "no todo el mundo cuando se separa anda desesperadamente buscando novio" fueron algunos de los mensajes que le dedicó en las últimas horas.
Sin embargo, antes también le había disparado que “ser mala leche es inventar cosas de los demás sin ninguna razón, como por ejemplo decirle a tu mejor amiga que yo llamé a tu novio... No le deseo el mal a nadie. Sean muy felices @pampitaoficial @picomonaco !Les deseo lo mejor!”, en sendos tweets que luego borró.
Uno de los tweets de Ivana, que luego borró.
La ex de Sebastián Ortega no se quedó callada ante las acusaciones.
“No sé si fue una alucinación de ella o qué, yo estoy feliz con mi familia y la defiendo a muerte. ¡Mi novio es lo más!”, expresó la ex de Sebastián Ortega, actualmente en pareja con Tomás Guarracino, el padre de su hija menor.
Ivana junto a su pareja, Tomás Guarracino, y Suri, la hija de ambos.
“Yo estaba un jueves a las 10 de la noche en mi casa y recibo un llamado preguntándome si yo llamé a Pico. Por suerte tengo el mensaje donde la amiga le pone a Pampita ´ya le pregunté´. No sé si la mandó o no, pero que me acusó de llamarlo te lo juro yo por mis hijas”, concluyó sobre el hecho que desató la polémica entre ambas.
¿Habrá una nueva respuesta de la jurado de ShowMatch?