18 Agosto de 2020 17:49
A poco más de un mes de anunciar que se irá del país una vez que acabe el aislamiento debido a la gran cantidad de mensajes de "odio" y críticas que recibe diariamente en su cuenta de Instagram, Ivana Nadal sorprendió a propios y extraños al manifestarse en contra de las vacunas.
Todo comenzó luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la fabricación de la vacuna contra el COVID-19 elaborada por la Universidad de Oxford en Argentina.
Fue entonces que la modelo decidió compartir en Instagram -donde tiene más de 2.6 millones de seguidores- una foto de un cuerpo humano junto a la frase: "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo".
A partir de ahí, Ivana recibió cientos de críticas por sus dichos, entre las cuales se destacó la de Fabricio Ballarini, quien días atrás había cuestionado con dureza a Viviana Canosa por haber tomado dióxido de cloro en vivo, acusándola de "hacer apología de la ingesta de un tóxico". Esta vez, el científico se mostró indignado con la modelo y le pidió que fuera más responsable a la hora de dar declaraciones públicas.
A través de su cuenta de Twitter, Ballarini apuntó contra Ivana y disparó: "Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública". Lo cierto es que la morocha, a pesar de los cuestionamientos, decidió no pronunciarse ante las críticas.