El amor golpeó nuevamente la puerta de su corazón y nada de lo sufrido parece afectarle. Ivana Nadal, luego de superar el mal momento que sufrió cuando circularon las fotos que envió desde su celular -en las que se la veía en una situación de intimidad- se mostró feliz.
Ivana es convocada por distintas marcas para hacer producciones de fotos.
No sólo está con mucho trabajo y es convocada por varias marcas de ropa para que modele y realiza distintas producciones, sino que además le dio otra oportunidad al amor.
La morocha se prepara para volver a la conducción en Telefé.
El afortunado es nada más ni nada menos que Hernán Rey, el joven que fue señalado por la propia Ivana como el destinatario de las famosas fotos y el video hot que se viralizaron.
Ivana junto a Hernán, celebrando el cumpleaños del "afortunado".
La morocha decía “poner las manos en el fuego” por la inocencia de quien había sido su novio durante casi cinco años, y con quien estaba reencontrándose, pero sin compromiso anunciado.
En la cuenta personal de Rey no hay fotos del festejo junto a Ivana.
El tiempo pasó y Nadal -luego de que Telefé decidiera terminar con Escape perfecto, programa que la tenía como estrella, junto al Chino Leunis- ya está embarcada en otro proyecto, y en el mismo canal: Juguemos en el bosque. Pero además, recompuso su relación con Hernán: están juntos de nuevo. Las redes sociales, como es lógico, fueron testigos del reencuentro. En su Instagram, Ivana subió una foto celebrando el cumpleaños de su novio.