Más
Show

Ivana Nadal y el sexo: de los tríos adolescentes al llanto por un viral

En 2014 la actriz dio una entrevista radial en la que relata muy en profundidad varias de sus preferencias a la hora del amor. “La masturbación me viene acompañando y creo que me va a acompañar toda la vida. No hay nadie que te toque como vos mismo”, aseguro entonces.

08 Marzo de 2016 16:37
1552076961776

" type="video/youtube">

La modelo y co-conductura de Escape Perfecto pasa un momento difícil debido a la viralización de sus fotos y videos prohibidos, donde se la puede ver masturbándose y tocando sus partes íntimas.

“Lo que más triste me tiene es no saber cuándo termina. El apoyo que tengo de mi familia y amigas es enorme, pero la imagen en mi cabeza es que cuando me mirán ven la foto. No me lo merezco porque no hice nada, no implique a nadie en esto”, expresó al borde del llanto Nadal en una entrevistarse con Jorge Rial, por Intrusos.

Loading...

Pero existió un momento en el que la morocha habló con mucha soltura, frescura y desinhibición sobre sus experiencias, gustos y placeres a la hora del sexo. Claro, no es lo mismo hablar que verse envuelta en este contexto de viralización de su intimidad.

En ese entonces, la modelo participaba del programa “Tiempo Extra”, por TyC Sports, y se animó al “intenso” cuestionario de “Basta de Todo”, el programa radial de Matías Martin por Metro.

En la entrevista, el termómetro se elevó hasta los cielos por las confesiones de Ivana. La cara de los conductores, en el video de TV que reproducimos al comienzo de esta nota, es evidente. 

“Ivana, vamos a entrar en un terreno resbaladizo”, le avisó Martin. “Me encanta, estoy enjabonada”, dijo ella, que no calló nada y respondió todo lo que le preguntaron.

 

Domingo ????

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 7:41 PST

De forma sutil y no tanto, los miembros del programa -además de Martin, “Cabito” Massa Alcántara y Diego Ripoll- le fueron preguntando a Ivana cómo es su intimidad sexual. “¿La autosatisfacción quedó en la adolescencia?”, fue la primera pregunta. Ella respondió que se sentía “como un adolescente”: “Me viene acompañando y creo que me va a acompañar toda la vida. No hay nadie que te toque como vos mismo”.

Además, la modelo manifestó que “si tuviera que hacer el amor en solo una posición seria en el estilo perrito, mientras la sostienen desde la cintura y del pelo”. Aunque reconoció que debe haber “una nalgueada chiquitita” en medio del coito.

 De forma más jugada, la morocha detalló que mantuvo más de un trío en su adolescencia. “Hice tríos varias veces. Con una chica y un chico y con dos chicos. Pero no me gustó ninguno de los dos por falta de experiencia. En el primero tenía 15 años y en el otro 16”, dijo.

 

Trancoso, Brasil ??

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 1:36 PST

También habló de sus preferencias a la hora del sexo anal, como queda más que claro en el video. Y también de otros detalles más que íntimos.

Ivana Nadal no pudo contener las lágrimas ante la vergüenza.

Está tarde, Ivana confesó en Intrusos a quién le mandó esas fotos y aseguró que está atravesando por un “durísimo momento”.

“Yo sé perfectamente a quien se lo mandé, eran para un amigo, que nos conocíamos desde la primaria. Fuimos novios cuatro años y medio y nos separamos. Los mensajes son de hace dos o tres meses atrás. Yo pongo las manos en el fuego. O me hackearon el teléfono, o se lo hackearon a él”, finalizó.