11 Octubre de 2021 09:48
Alejandro "Marley" Wiebe se convirtió, tal vez sin quererlo, en una de las perlitas virales del partido en el que la Selección argentina se impuso 3-0 ante Uruguay en el Monumental. Después del agitado festejo de cumpleaños de Lali Espósito, el conductor decidió ver el partido en su jacuzzi, con algunos quesitos y una botella de Aperol que le jugó una mala pasada a la hora de "comentar el partido" desde sus redes sociales.
"Picada, un buen trago, jacuzzi y el partido de Argentina (y música de Eminem de fondo). ¡Mejor noche de finde largo, imposible! ¡Vamos Argentina, carajo!", compartió al inicio del partido en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartió una foto en la que se lo podía ver en pleno disfrute.
Fue durante el entretiempo, cuando el conjunto dirigido por Lionel Scaloni regresaba al vestuario imponiéndose por dos tantos ante el conjunto uruguayo, que Marley compartió su primer análisis: "¡Qué lindo irse al corte con un dos a cero! ¡Uyyyy! ¿Quién me sirvió alcohol? Estoy medio en pedo cantando solo temas de Eminem. ¡Ah! ¡Sí! ¡Fui yo mismo!".
Messi, tras el partidazo ante Uruguay: la importancia de los hinchas, el récord y elogio a Dibu
El posteo se tornó viral en cuestión de segundos, lo que hizo que Marley regresara a la red social del pajarito una vez más, esta vez para dirigirse a su público charrúa: "Amo Uruguay, su país y todo de ustedes. Salvo por estas dos horas que necesito que ganemos. Después vuelvo al amor incondicional. Igual, obvio quiero que estén en el Mundial".
"Nada me pone más feliz que un gol de Messi, se lo merece más que nadie. Es lo más. Vamos Argentina y también me alegra por Scaloni que nadie quería y se ganó el amor total de todos. Está bueno cuando da vuelta algo de semejante manera", sumó.Marley contó cómo fue el momento en que Mirko le preguntó por su mamá
Por último, Marley publicó otro comentario en el que volvió a aludir a su ingesta de alcohol con humor: "¡Ay! Pensé que De Paul había metido otro recién. Maldita repetición. Y maldito Aperol, que no me deja pensar claramente. ¡Vamos Argentina!".