Afortunados ellos, los los que pudieron estar junto a Mick Jagger y Ron Wood.
Ayer, Marcela Tinayre y su marido Marcos Gastaldi fueron los anfitriones de una cena íntima junto al cantante y al guitarrista de los Rolling Stones y un grupo de privilegiados invitados, que incluyó a Verónica Lozano y su pareja Corcho Rodríguez, las actrices Isabel Macedo, Candela Vetrano y Laura Laprida, la modelo Delfina Cháves, la conductora Barbie Simons, el embajador norteamericano Noah Mamet, y Valeria Gastaldi, hija del anfitrión.
Ron Wood abandonando la casa de Gastaldi luego de la cena.
Lozano contó en una entrevista con el programa radial Perros de la Calle conducido por Andy Kusnetzoff, el artífice de la cena fue Federico Gastaldi, hermano de Marcos, quien reside en Londres y tiene una amistad con Mick Jagger. La velada incluyó un show de tango que el cantante “stone” filmó con entusiasmo desde su celular.
Luego, hubo música de la mano de un Dj y, según Verónica, Jagger se sumó a bailar junto a varias de las invitadas femeninas de la cena.
La conductora definió como “tranquilo” al consumo alcohólico del cantante y afirmó que
Mick
le dedicó varias miradas a Laura
Laprida
, hija de la “Trilliza de Oro” María Laura Fernández
Rousse. “Le gustan las rubias”, opinó Lozano.
¿También Barbie?
Y, al parecer, Laura no fue la única rubia que llamó la atención de Jagger.
Barbie
Simons
, en su cuenta de
, le dio “piedra libre” al
vocalista
sacándole una fotografía durante el
dancing
posterior a la cena. La periodista y conductora había empezado la noche cumpliendo una promesa: lograr que su mejor amiga salude al cantante.
Private Dinner avec Mick Jagger @pulidemaria la mejor Dj ever ??????
Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 6:01 PST
“Cumplirle el sueño a tu mejor amiga, hermana del alma, confidente, cómplice de aventuras desde los 5 años, no tiene precio. Hoy duermo feliz sabiendo que te cumplí el sueño de conocerlo, charlar, bailar y compartir anécdotas con Mick”, escribió en la red.
La amiga de Barbie cumpliendo su sueño.
Y como si no fuera suficiente la emoción, Jagger sorprendió a la rubia con una acción impensada. Mientras ella buscaba el mejor ángulo para fotografiarlo, él se dedicó a sacarle fotos a ella. Al parecer, con simpatía y un inglés perfecto, la rubia le cayó en gracia.
Mick fotografió a Barbie al mejor estilo paparazzi.
Entre los comentarios que recibió por las fotos, que se multiplicaron en pocos minutos, figuraba un elogio especial: “Qué buena fiesta”, se leyó y la autora fue la modelo Carolina Ardohain. Al parecer, Pampita estaba invitada pero por otros compromisos no pudo asistir: está en Nueva York con el hijo de la anfitriona. Todo queda en familia.