Natacha Jaitt se confesó en Intrusos, luego del escándalo desatado tras conocerse la relación que mantenía con el ex jugador Diego Latorre. La morocha apuntó fuerte contra Yanina Latorre, a quien definió como una "psicópata".
"Che porota, poné la pava, parace que hoy va a correr sangre en lo de Jorge Rial", había anticipado la morocha desde Twitter. Y, como es de costumbre, no defraudó.
Los antecedentes
Durante la entrevista, Jaitt contó que conoce a Yanina desde hace años, cuando le hizo una nota radial en la cual le preguntó si haría un trío. Ella contestó: "Sí, con vos". "La llevé cuando nadie la conocía, ni siquiera su marido", chicaneó.
Jaitt contó los pormenores de su acercamiento a Latorre.
"Cada vez que me veía, Diego me tiraba onda", sumó. "Durante el Martín Fierro a la Radio del año pasado, Diego se empezó a desesperar y yo elegí irme con unos amigos", advirtió.
"Latorre se subió con su camioneta a la explanada del Hilton y me dijo 'subí', yo le respondí: 'Pagá'", recordó, y sumó el cierre del diálogo: "Es una falta de respeto, Yanina está adentro".
Según su relato, el ex futbolista consiguió su teléfono celular y estuvo "mucho tiempo" mandándole mensajes por WhatsApp, antes de concretar el encuentro. "Si hubiese sido por los audios no le hubiese dado bola".
Con el tiempo, como ella venía mal en su relación, empezó a interesarse en los mensajes de Latorre. "Él se prendía en todos los eventos donde sabía que yo estaba", recordó. "Meses atrás tuve el primer encuentro con él", reconoció, al tiempo que detalló que no fue el único: "Estuvimos cuatro o cinco veces más".
El escándalo
Cuando salió todo a la luz, Jaitt decidió contactar al relator de fútbol, pero no tuvo suerte. "Ahí dije: 'Me cog... a un pelotudo. Al otro día cuando salen las imágenes él dice que no es él".
Criticó a Yanina Latorre por exponer a su familia.
"Lo que me jodió fue que me puso en el lugar de que yo armé todo y me dejó como una extorsionadora", dijo. Y ese fue el momento en el que la morocha decidió contar su verdad.
La morocha, además, dijo tener 40 horas de grabación y aseguró que la usaron para sacarle plata a alguien. "No se me pasa por la mente extorsionar a alguien, yo salí con gente del ambiente y nunca dije nada", se atajó.
Por último y como frutilla del postre, la mediática también apuntó contra Yanina: "Ella disfruta esto, es siniestra y no tiene empatía. Lo obligó a ir al programa (por Showmatch). Es una psicópata, una persona que lleva a sus hijos frente a una cámara de televisión no está sufriendo".