Después de muchos días de guardar silencio, Natacha Jaitt decidió aparecer en TV y argumentó que finalmente iba a contar toda la verdad sobre el escándalo que involucra a Diego y Yanina Latorre. Sin embargo, aunque muchos esperaban que la mediática activara una nueva bomba, sus palabras aclararon muy poco.
Natacha Jaitt apareció en televisión para contar su visión de los hechos.
Lo cierto, es que la polémica se reavivó ayer, cuando el ex futbolista se mostró junto a sus hijos en Showmatch, para apoyar públicamente a su mujer y aprovechar el espacio para perdile disculpas.
Jaitt vio la situación, y como le pareció una cargada, decidió sentarse hoy en el programa de Pamela David, y contar, según ella, "la verdad".
"Yo soy un desastre para la tecnología, y perdí 4 celulares, tablets, tantas cosas, y estoy con 20 cosas a la vez, y el día que perdí la tablet yo estaba agotada sin dormir y voy al baño del bar y en un segundo me di cuenta que la había dejado", explicó la morocha y luego agregó que en ese momento nunca pensó en la infidelidad.
Asimismo, aclaró que le molestó que el relator nunca quiso admitir la relación: "A mi me molestó que ese domingo que empezó todo, mi teléfono explotó y cuando vi todo, lo llamé a él, al principio no me atendía, me atendió y me cortó. Al otro día, esperaba que me contestara algo, y como no pasó, ahí dije: 'Me cog... un pelotudo'".
Jaitt confesó que le pareció "desagradable" que los Latorre llevaran a sus hijos a la TV.
"Nunca estuve con alguien casado, pero fue muy insistente. No es algo nuevo, lleva un año, y un día me convenció", aseguró Jaitt.
Finalmente, aunque fue poco lo que habló sobre el escándalo, Natacha confesó que le pareció muy mal que los Latorre hayan llevado a sus hijos a la televisión: "Ellos mismos violaron su propia cautelar llevando a los hijos. Me pareció siniestro. Exponer a tus hijos, después de pedir una cautelar, me parece desagradable".